null: nullpx
No-Optimizado

Mi Villano Favorito 3: ¿qué pasará con los Minions?

Publicado 25 May 2017 – 04:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Universal Pictures ha conseguido brillar aún más de lo que lo hacía con la creación de los Minions, que tuvieron su primera aparición en Mi Villano Favorito, y que no tenían la esperanza de ser tan protagónicos. El público no pude evitar encariñarse con ellos, tanto, que Ilumination Entertainment lanzó su propio spin-off y demostró que son gran parte del éxito. 

Ahora bien, no nos olvidemos que el protagonista es Gru, y para ello en esta tercera película el estudio intentará devolverle ese lugar.

Se agranda la familia

Y no estamos hablando precisamente de que habrá más Minions. En esta película llega el hermano gemelo de Gru, llamado Dru, para conocerlo y volver a llevarlo por el mal camino: transformarlo en un villano otra vez. Este dúo será el eje central de la trama, y las pequeñas criaturas amarillas quedarán un plano más abajo. 

De todas maneras, habrá otro cambio en ellos ya que una nueva faceta aparece en la cinta, y es la de los Minions prisioneros en la cárcel, pero tendremos que esperar al estreno para conocer más sobre eso. Lo cierto, es que a muchos les ha cansado un poco la parte en la que los Minions llegan y se roban la atención, así que si son tus personajes favoritos, seguro no los veas tanto esta vez.

Al respecto de estos pequeños, los directores  Pierre Coffin y Kyle Balda hablaron con Entertainment Weekly:

«Los Minions quieren llevar una vida de maldad, pero han dejado huella en Gru, así que ahora veremos qué ocurre cuando cambia la relación».

Aquí está el tráiler:

Por otro lado, una vez más no estarán presentes Kevin, Stuart y Bob, los Minions protagonistas del spin-off, y la razón es simple: no han estado en las anteriores películas, y por eso no tendría sentido traerlos ahora. Mucho menos sabiendo que quieren dejarlos un poco de lado. De todas maneras, no te desanimes, porque un nuevo Minion entrará en escena: y se llamará Mel.  La película llega a los cines el próximo 30 de junio, y ya veremos cómo le hace Universal para seguir divirtiéndonos con esta historia. 

Comparte