'Babylon': ¿qué inhalaron realmente los actores durante la filmación? Margot Robbie lo reveló
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Si hay una película que está dando mucho de qué hablar es ‘Babylon’, pues sus personajes están inspirados en personas reales del antiguo Hollywood.
Además, la cinta de Damien Chazelle cuenta con múltiples escenas de excesos, como el consumo de drogas, relaciones íntimas desmedidas y hasta un elefante con diarrea.
Margot Robbie reveló qué usaron en ‘Babylon’ para las escenas de drogas y cigarros
A finales de diciembre del año pasado, Margot Robbie confesó cómo fue grabar las escenas íntimas de ‘Babylon’ con Brad Pitt.
Ahora, reveló a ‘Buzzfeed Australia’, en una entrevista publicada el pasado 20 de enero, cómo se lograron las escenas en las que se le ve consumiendo drogas.
Ante la pregunta de si "duele" esnifar estos productos, contestó que “no es lindo”.
Sobre cómo se hicieron los cigarros para la película ‘Babylon’, Margot Robbie reveló que eran “falsos”, pues estaban libres de nicotina. De hecho, eran completamente herbales, lo que hacía que olieran y supieran “terrible”, algo en lo que Diego Calva estuvo de acuerdo.
Sin importar el mal olor y sabor de estos, la también actriz de ‘Barbie’ tuvo que fumar uno tras otro porque “necesitaba tener una voz rasposa” para su personaje.
Así se hizo la escena de ‘Babylon’ en la que un elefante hace del baño
Sin duda, otro de los momentos que marcan la película es en la que Manny Torres tiene que transportar a un elefante a la casa de un actor, pero termina descubriendo que esta tarea es más difícil de lo que se pudo imaginar, especialmente porque el animal tiene diarrea.
En conversación con ‘Polygon’, Damien Chazelle y varios integrantes de la producción contaron que usaron efectos digitales para incorporarlo a la cinta.
Aún así, sí usaron un paquidermo real para moldear al ficticio: uno que encontraron en un santuario de Estados Unidos y que “tenía una pequeña mancha en la frente”.
A pesar de que se apoyaron de los efectos especiales, la producción de ‘Babylon’ sí mandó a hacer una escultura de un elefante para la escena en la que defeca sobre el personaje de Diego Calva.
Para lograrlo lo más realista posible, el equipo usó “los mismos equipos de bombeo” de los Kid’s Choice Awards, pues son capaces de expulsar el famoso ‘slime’, es decir, una consistencia viscosa y un tanto pesada.
Eso sí, para recrear las heces del elefante, solo usaron “materiales aptos para uso alimentario”, pues las filmaciones se dieron en el desierto de California, que les pide usar productos biodegradables.
Cuéntanos en los comentarios, ¿alguna vez imaginaste cómo se hicieron las escenas de ‘Babylon’?