null: nullpx
Bruce Willis

Looper: nuevo clip en adelanto del estreno en Blu-Ray y DVD

Publicado 10 Ene 2013 – 01:59 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Para la alegría de todos los fanáticos del cine de ciencia ficción, falta muy poco para el estreno en home video (o sea, DVD y Blu-Ray) del film más reciente de Rian Johnson, Looper. Y para mantener a todos los fans apaciguados, el director, estudio ( TriStar Pictures) y la revista Entertainment Weekly se aliaron para adelantar algo de los extras, una escena borrada de la película que definitivamente no se pueden perder.

Joe y sus problemas

Por si no lo recuerdan o no han visto el film, Looper trata de un asesino a sueldo “ Looper” llamado Joe (interpretado por Joseph Gordon-Levitt) cuyo trabajo es matar a personas encapuchadas que son enviadas desde el futuro. Cuando su amigo Seth ( Paul Dano) recibe la misión de asesinar a su versión futura, éste lo deja escapar, provocando la ira de sus empleadores, que mandan a los Gat Men para deshacerse del joven y su versión futura.

Sin embargo, Joe se mete en problemas cuando no logra asesinar a su él del futuro (interpretado por Bruce Willis), lo que pone en marcha una serie de eventos que van desde la persecución de Joe por parte de los Gat Men a causa de su incidente y el de Seth, y el plan que tiene el Viejo Joe para cambiar su destino.

En el nuevo clip que posteó Entertainment Weekly en su sitio, podemos ver un breve intercambio que tiene el Viejo Joe con su ex-novia Suzie (interpretada por Piper Perabo), ya que éste está seguro de el hijo de ésta crecerá para ser el Rainmaker, aquel que está mandando matar a todos los Loopers. A su vez, esta escena se ve entrecortada con el enfrentamiento entre Joe y Jesse ( Garret Dillahunt), quien tiene a Sara ( Emily Blunt), la aliada del joven, como rehén.

Escenas por doquier

La escena no es muy necesaria, un motivo por el cual fue borrada pero, si uno vio la película, es una especie de lazo interconector en el cual podemos darnos cuenta de la verdadera identidad del Rainmaker, ya que ambas historias en un momento se cruzan y, luego de que esta escena pasa en el tiempo del film, se revela por completo quién es el misterioso jefe asesino.

Leyendo las especificaciones del lanzamiento en Blu-Ray, esta edición en home video incluirá al menos 36 minutos de escenas borradas, gran parte de ellas involucrando al personaje de Kid Blue (interpretado por Noah Segan). Además, habrá un comentario habilitado para el film por parte del director, Gordon-Levitt y Blunt, y también hay una featurette acerca de la realización de la película y el maquillaje necesario para hacer ambas versiones del personaje de Joe.

Looper sale en home video para Latinoamérica a mediados de febrero. De todos modos, consulten a su distribuidora local por fechas exactas.

¿Fueron a ver Looper al cine? ¿Qué les pareció este clip que se encontrará en el Blu-Ray/ DVD?

Comparte
RELACIONADOS:Bruce WillisEmily BluntViX.