null: nullpx
Documentales

‘Killer Sally’, la historia verdadera del documental de Netflix: ¿qué fue de los hijos de Sally?

Además de mostrar los crímenes de Jeffrey Dahmer, Netflix estrenó 'Killer Sally', un documental sobre una ex culturista que asesinó a su esposo en el día de San Valentín: te traemos la historia verdadera.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 8 Nov 2022 – 04:21 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 04:21 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:15
5:16
4:48
3:57

¿De qué trata ‘Killer Sally’, docuserie de Netflix?


Existen perturbadores documentales en Netflix, pero también hay otros que cuentan impactantes historias sobre asesinatos.

Tal es el caso de ‘Killer Sally’, docuserie que narra cómo Sally McNeil, una exculturista profesional, terminó con la vida de su esposo en el día de San Valentín.


Cuenta con un total de tres episodios en los que se exponen entrevistas con Sally y sus dos hijos. En ellas narran sus testimonios sobre lo que ocurrió.

Y es que la mujer fue condenada a 19 años de cadena perpetua tras ser declarada culpable de asesinato en segundo grado.

Pero lo que realmente expone ‘Killer Sally’ es el hecho de que antes de cometer este atroz crimen, la exculturista había sido víctima de abuso psicológico y físico por parte de su pareja.

La historia verdadera de ‘Killer Sally’, docuserie de Netflix


Tal como lo cuenta la docuserie de Netflix, Sally McNeil es una exculturista estadounidense que sirvió durante años en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

Fue ahí donde conoció al padre de sus hijos (Shantina y John). Pero resultó que era un hombre agresivo, por lo que se separó de él.

Años más tarde conoció a Ray McNeil, un Infante de Marina con quien compartía una gran pasión por el culturismo. Se casó con él y comenzaron a tener una vida juntos.

Pero su “historia de amor” concluyó en una desgracia, pues Sally le disparó dos veces con una escopeta en el hogar que compartían, terminando así con su vida.

Ella siempre sostuvo que lo hizo en defensa propia, pues afirmaba que tanto sus hijos como ella habían sido víctimas de varios actos violentos por parte de Ray.


Sin embargo, los amigos de Ray y los encargados del caso se empeñaron en señalar los actos de Sally como un homicidio a sangre fría.

Además, se le retrató como una mujer violenta debido a su gran musculatura, y se le estigmatizó por haberse dedicado con anterioridad a hacer videos fetichistas de lucha libre.

¿Qué fue de Killer Sally y de sus hijos?


Finalmente Sally fue declarada culpable por un homicidio en segundo grado y fue sentenciada a 19 años de cadena perpetua.

Fue puesta en libertad condicional en junio de 2020. Después se volvió a casar y actualmente vive en el norte de California.

Por su parte, sus hijos, Shantina y John, se criaron con sus abuelos maternos, y ambos decidieron seguir una carrera militar.

Ambos tienen ahora sus propias familias, y aunque también sufrieron los estragos de la relación violenta que vivió su madre, en la actualidad procuran tener una buena relación con ella.


No obstante, hay quienes piensan que el documental de Netflix, ‘Killer Sally’, no profundizó sobre qué fue de los hijos de Sally mientras estuvo presa.

Además, algunos consideran que la docuserie se centra principalmente en la perspectiva de Sally sobre los hechos, lo cual deja de lado el punto de vista de Ray McNeil. ¿Tú qué piensas?


Comparte