null: nullpx
actores

La Boda Roja hizo llorar hasta a un hombre grande y rudo como Sandor Clegane

Publicado 11 Abr 2019 – 11:43 AM EDT | Actualizado 11 Abr 2019 – 11:43 AM EDT
Comparte

Con motivo de la inminente temporada final de Game of Thrones, HBO tuvo la idea de someter a los actores a hacer lo mismo que muchos fans han hecho desde hace mucho tiempo: rememorar algunos de los momentos más increíbles, impactantes o memorables de la serie.

Rory McCann, el actor escocés que ha interpretado a ese imponente guerrero y experto luchador que es Sandor «El Perro» Clegane, se ocupó de recordar nada menos que la Boda Roja.

Su personaje fue testigo lateral de los trágicos eventos, llegando justo para salvar a Arya del caos y la violencia.

Pero el actor, mientras leía el guion, no había reparado demasiado en lo que sucedía y lo había mirado rápido y por encima. Cuando vio la escena por primera vez el impacto fue igual que para el resto de la audiencia.

«Cuando vi la Boda Roja... Mira, soy un hombre grande y duro, pero, ¿sabes qué? Largué el llanto» admitió McCann.

Este costado sensible de Rory McCann ya se podía percibir en Sandor Clegane, a quien conocimos como un hombre tosco y de pocas palabras destacado por su tamaño, su fuerza física y el uso de la espada, que luego mostró otros matices, incluyendo cierta misantropía y cinismo pero también su poca tolerancia a la tiranía, compasión y solidaridad. Un personaje fascinante.

Ya en un ámbito más informal, McCann se destaca por sus habilidades para el canto y la guitarra, al igual que otros de los más rudos integrantes del elenco de Game of Thrones.

Sigue leyendo:

Comparte