Justice League llega en el 2009
Ahora que las huellas de la huelga de guionistas comienzan a desaparecer, Warner Bros. Pictures ha confirmado sus planes de producir la adaptación cinematográfica de Justice League, que se estrenará en el verano americano del 2009.
Vale recordar que algunos meses antes de comenzar la huelga, los productores intentaron comenzar la preproducción de Justice League, pero esta fue suspendida de forma indefinida el pasado enero, lo que permitió a los actores contratados buscar nuevos proyectos.
Al parecer, la suspensión del proyecto hace dos meses se basó en que el estudio no quería continuar con una producción tan cara hasta que los guionistas tuvieran la posibilidad de modificar el guión.
Con la huelga terminada, los escritores Kieran y Michele Mulroney se encuentran puliendo el guión, que es esperado en Warner en las proximas semanas, por lo que los actores han recibido llamadas pidiéndoles que continúen con sus entrenamientos para comenzar la producción lo antes posible.
El reparto de Justice League, que ha sido criticado por la mayoría de los fanáticos, cuenta con Adam Brody (The OC) será The Flash, Common será Green Lantern, Armie Hammer Jr. será Batman y Megan Gale será Wonder Woman.
La principal critica que ha recibido esta película es la falta de los actuales actores en las franquicias de Batman y Superman, Christian Bale y Brandon Routh, que han sido reemplazados por actores jovenes y poco conocidos.
Justice League, basada en los personajes de DC Comics, se ha convertido en una prioridad para el estudio por el potencial que tiene para competir con la franquicia de X-Men y servir como base para lanzar otras franquicias de superheroes en el futuro.
Intentando acelerar el comienzo de la producción, el director George Miller se encuentra buscando locaciones, como parte de la preproducción, en Australia, donde será filmada en los mismos estudios de Superman Returns.