null: nullpx
Películas

‘Hocus Pocus 2’ ya tiene tráiler: así ha cambiado el elenco a 29 años de la original

Si bien se pensaba que habría un remake de ‘Hocus Pocus’, lo cierto es que la película de Disney en realidad tendrá una secuela. A 29 años desde su estreno, las brujas de ‘Abracadabra’, como también se conoce este clásico, regresarán en una nueva producción.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Jun 2022 – 01:53 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 01:53 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:48
3:52
5:19
5:01

En 2020, durante la pandemia de COVID-19, el elenco de ‘Hocus Pocus’ tuvo un reencuentro virtual. Ahora será posible ver a las brujas de Salem juntas físicamente, pues se hará una segunda parte de la película.

Disney+ ya emitió un primer tráiler en el que se puede ver qué podemos esperar de esta nueva entrega. En él se aprecia cómo una nueva generación de mujeres jóvenes trae de manera accidental a las hermanas Sanderson a Salem 29 años después de lo ocurrido en 'Hocus Pocus'. Es así como deberán detener a las hambrientas brujas antes de que causen problemas mayores.

Se sabe que se estrenará el próximo 30 de septiembre en Disney+ y que contará con el elenco original, incluyendo a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Además, se incorporarán Whitney Peak, Lilia Bickingham y Belissa Escobedo, quienes serán las jóvenes responsable del regreso de las brujas de Salem.

Mientras se estrena esta esperada segunda parte de 'Hocus Pocus', te mostamos cómo se ven 29 años después el elenco de este clásico de Halloween de Disney.

Bette Midler, Winifred Sanderon en 'Hocus Pocus'


Bette Midler tenía 47 años cuando interpretó a las más grande y malvada de las hermanas Sanderson. Actualmente tiene 76, por lo que en su regreso a ‘Hocus Pocus 2’ se le podrá ver una etapa más madura de su vida.

Después de hacer este clásico de Disney, la actriz participó en otros programs de televisión como ‘Gypsy’, ‘The Nanny’ y más recientemente estuvo en ‘The Politician’.

Kathy Najimy, Mary Sanderson en 'Hocus Pocus'


En 1993 cuando hizo ‘Hocus Pocus’ Kathy Najimy tenía 36 años de edad. Actualmente tiene 65 y también regresará a la secuela. La actriz estadounidense ha destacado en otras producciones, principalmente en series como ‘Veronica´s Closet’, ‘Unforgettable’ y actualmente aparece en ‘Duncanville’.

Sarah Jessica Parker, Sarah Sanderson en 'Hocus Pocus'


Probablemente es la actriz más reconocida en la actualidad del elenco de ‘Hocus Pocus’. Cuando hizo la película 'Hocus Pocus' aún no había dado vida a Carrie Bradshaw en la serie de televisión ‘Sex and the City’.

Sin embargo, este papel la catapultó por completo a la fama, pues lo interpretó durante más de diez años tanto en la serie como en las películas de ‘Sex and the City’. Después regresó a ser Carrie en ‘And Just Like That’, serie de HBO que continúa con las aventuras de las amigas de Nueva York.

Sin embargo, también ha participado en otras producciones como ‘Divorce’, ‘Soltero en casa’ y próximamente se le podrá ver de nuevo en su papel de Sarah Sanderson en ‘Hocus Pocus 2’.

Thora Birch, Dani Dennison en 'Hocus Pocus'


Thora Birch interpretó a Danni Dennison en la película original de ‘Hocus Pocus’. Se trataba de la pequeña niña que debía escapar de garras de las hermanas Sanderson.

Hubo muchas especulaciones sobre si se le verá o no en la secuela de la película. De acuerdo con Entertainment Weekly, la actriz tuvo que rechazar el papel debido a conflictos relacionados con su calendario.

Se pensaba que podría aparecer como una especia de líder o mentora de las tres jóvenes que causarán el regreso de las hermanas Sanderson.

Sin embargo en en una entrevista con ComicBook.com, Thora Birch reveló que en lugar de esa situación, “probablemente preferiría interpretar a Winifred en el futuro”.

Comparte