null: nullpx
Películas

¿Qué pasó con la niña de 'Hocus Pocus' 29 años después? Así ha cambiado Thora Birch

El elenco de ‘Hocus Pocus’ ha cambiado mucho, sobre todo la tierna Dani Dennison. Tenía solo 11 años cuando apareció en la película y ahora ya es toda una mujer: te decimos qué ha sido de ella.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 7 Oct 2022 – 12:40 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 12:40 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
10:15
3:02
3:57
1:26

Tras el estreno de ‘Hocus Pocus 2’ han surgido algunas dudas entre los fans, como qué significa la escena post créditos de la película.

Pero también muchos se han preguntado por qué no salió Thora Birch (quien interpretó a Dani Dennison en la película original) y qué ha sido de ella.

Así ha cambiado Thora Birch, la niña de ‘Hocus Pocus’


Aunque no lo creas, ‘Hocus Pocus’ no fue la primera película en la que apareció Thora Birch. Antes de ello ya había participado en otras producciones, como ‘Purple People Eater’, ‘Paradise y ‘Juego de patriotas’.

Pero lo cierto es que sí alcanzó la fama después de haber formado parte del elenco de la conocida película de Disney, la cual protagonizó junto a las grandes actrices Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker (a quien puedes ver en ‘Girls Just Want To Have Fun’ gratis y en español en ViX).


Dos años después salió en ‘Now and Then’ junto a otras estrellas en ascenso, como Demi Moore y Christina Ricci. Luego participó en ‘Alaska’ y en 1999 le llegó la oportunidad de su vida al protagonizar ‘American Beauty’.

Su destacada actuación la llevó a ser nominada a los premios BAFTA y a ser parte de otras grandes producciones, como ‘Mundo fantasma’, película que hizo junto a Scarlett Johansson (a quien puedes ver en ‘Scoop’ gratis y en español en ViX) y le valió una nominación a los Globos de Oro.


Después de estos éxitos la actriz decidió darle un nuevo rumbo a su carrera, pues en lugar de seguir haciendo películas optó por hacer programas de televisión.

El más conocido de ellos fue ‘Homeless to Harvard: The Liz Murray Story’, por el cual fue nominada a un premio Emmy por su interpretación de Liz Murray, una chica sin hogar que debía superar todo tipo de obstáculos.


Después de ello participó en otras producciones, como ‘Tainted Love’, ‘Petunia’ (la cual puedes ver gratis y en español en ViX), ‘Deadline’ o ‘The Pregnancy Pact’, y en 2019 se incorporó al elenco de ‘The Walking Dead’, en donde tenía el papel de Gamma.

¿Por qué Thora Birch no salió en ‘Hocus Pocus 2’?


En entrevista con Entertainment Tonight Thora Birch reveló que la verdadera razón por la que no apareció en la secuela de ‘Hocus Pocus’ es debido a que estaba trabajando en otro proyecto cuando se estaba filmando.

A pesar de ello, la actriz confesó que estaba emocionada por el estreno de 'Hocus Pocus 2' y que no podía esperar a celebrar el 30 aniversario de la película original:

“Todavía me estoy recuperando del 20 aniversario de Hocus Pocus. Estoy seguro de que éste será aún mejor”.


De acuerdo con Entertainment Weekly, en ‘Hocus Pocus 2’ iba a interpretar a Dani Dennison en su versión adulta, quien iba a ser la maestra de las tres jóvenes protagonistas de la película.

Recurrirían a ella en busca de ayuda para evitar que las hermanas Sanderson causaran estragos en Salem. ¿Te hubiera gustado verla en la secuela?


Comparte