Henry Cavill reapareció SÚPER musculoso y nos convenció de que no colgará la capa
No hay duda de que el papel más representativo de la carrera de Henry Cavill es el de Kal-El, mejor conocido como Superman, pero luego de rumores de reboots del DCEU y la salida de Ben Affleck, muchos se preguntaban si el actor británico seguiría con el personaje.
El actor mantuvo un gran silencio al respecto y no habló de nada relacionado con su futuro como Superman y el DCEU, lo que tiene a los fanáticos en suspenso.
Eso cambió hace unos días cuando subió una fotografía donde luce más GRANDE que nunca junto a una estatua de cera del kriptoniano.
Ésta es la primera vez que charlaba sobre algo relacionado con DC desde la parodia que hizo de Aquaman y Jason Momoa luego de que se estrenara en Hungría, lugar donde reside en la actualidad.
Los fanáticos aseguran que la imagen de Henry junto a Superman es una manera de acallar los rumores de su salida del universo cinemático de DC.
También es sorprendente ver la enorme musculatura que ganó, asegurando que la logró gracias al entrenamiento con Dave Rienzi y algunos consejos del Mr. Olympia Phil Heat.
Dave es también el encargado de entrenar a Dwayne 'The Rock' Johnson y los resultados con él ya los conocemos.
¿Qué piensas sobre Henry? ¿Te gustaría verlo de vuelta como Clark Kent?
Pst, pst, esto te interesará: