null: nullpx
Series

Hawkeye apareció en ‘Malcolm el de en medio’: conoce qué otros famosos salieron en la serie

Ser un Avenger impulsó la carrera de varios actores, como es el caso de Jeremy Renner. Antes de pertenecer a las películas de Marvel ‘Hawkeye’ había participado en otras producciones, pero pocos han notado que tuvo una breve aparición en la famosa serie ‘Malcolm el de en medio’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 May 2022 – 12:17 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 12:17 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:19
3:30
3:00
3:09

Hay quienes piensan que Hawkeye es un Avenger subestimado. Sin embargo, hay diversos momentos en los que fue crucial para los Vengadores y no cabe duda de que Jeremy Renner se encargó de interpretarlo de la mejor manera posible.

No obstante, antes de aparecer en el MCU el actor hizo otras películas como ‘S.W.A.T.’ y ‘Misión imposible: protocolo fantasma’. Pero también tuvo una breve aparición en la serie ‘Malcolm el de en medio’: te contamos los detalles.

Así apareció Hawkeye en ‘Malcolm el de en medio’

Para muchas personas, ‘Malcolm el de en medio’ es una de las series más icónicas de todos los tiempos. Su trama gira alrededor de una nada usual familia estadounidense la cual, en resumidas cuentas, es un caos.

No solo tenía una gran dosis de humor, sino que cada uno de sus personajes eran entrañables. Lois era una madre gritona, Hal un padre distraido y cada uno de sus hijos tenían particularidades que los hacían únicos.

Tal es el caso de Francis, quien se caracterizaba por meterse constantemente en problemas, a tal punto de que sus padres tuvieron que enviarlo a una escuela militarizada (de la que, por cierto, después escapó).

En el primer episodio hay una secuencia de tomas en las que se explican algunos de los problemas en los que se ha metido, como incendiar un carro o ser arrestado.

Pocos notaron que el policía que lo tiene arrestado es nada más y nada menos que el mismísimo Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye en las películas de los Avengers.


Sin lugar a dudas, este se trató de uno de los primeros papeles que tuvo el actor en la pantalla. Esto, tomando en consideración que comenzó a participar en producciones en 1995 y ‘Malcolm el de en medio’ se estrenó en el año 2000.

Aunque fue tan solo una breve aparición de alrededor de 10 segundos, los más observadores han notado su presencia en la serie, pues después de interpretar a Hawkeye su rostro se ha convertido en uno de los más famosos entre las celebridades.

Otros famosos que aparecieron en ‘Malcolm el de en medio’

Jeremy Renner no fue el único actor famoso que tuvo un breve cameo en la serie de comedia, incluso ganadoras del oscar tuvieron un pequeño pero memorable papel.

Octavia Spencer


En 2011 Octavia Spencer ganó un premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la película ‘The Help’. Sin embargo, años atrás pocos notaron que tuvo una breve aparición en ‘Malcolm el de en medio’.

En un episodio de la segunda temporada salió muy brevemente como una cajera de supermercado que intercambiaba unas cuantas palabras con Lois.

Dakota Fanning

Si bien Dakota Fanning tuvo diversos papeles en programas de televisión durante su infancia, uno de ellos fue en la serie ‘Malcolm el de en medio’.

En ella, era la hija pequeña de los nuevos vecinos de Malcolm y su familia, Sin embargo, era un pequeño diablo que no paraba de molestar a Reese.

Emma Stone

Al parecer, ‘Malcolm el de en medio’ estuvo lleno de ganadoras de los premios Oscar, pues Emma Stone también tuvo una breve aparición.

Se trata del capítulo ‘Lois Strikes Back’, en el que la madre de Malcolm se venga de las chicas de la escuela que humillaron a Reese. Entre ellas se encuentra el personaje de Emma Stone, quien tenía una fascinación por los peluches, por lo que Lois decide, literalmente, quitarles la cabeza a los juguetes.

Comparte