null: nullpx
Netflix

Meghan pensaba que Harry era un egocéntrico y otras cosas que su documental en Netflix revela

En 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo millonario con Netflix. Dos años después finalmente se estrenó su documental, en el cual dieron detalles inéditos sobre su relación.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Dic 2022 – 05:20 PM EST | Actualizado 20 Dic 2022 – 11:23 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:00
8:49
0:57
1:12

Tan sólo una semana después del lanzamiento del tráiler oficial de ‘Harry & Meghan’, los primeros tres episodios del documental de los duques de Sussex llegaron a Netflix.

En esta primera parte, la audiencia tuvo un vistazo íntimo de la relación de Harry y Meghan, así como un primer acercamiento al acoso de los tabloides y paparazzis que sufrieron, en especial Markle.

‘Harry & Meghan’: 6 revelaciones sobre su relación que mostró su documental de Netflix

#1 El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en Instagram


A lo largo de los años se supo que la pareja coincidió gracias a una amiga en común. Sin embargo, el primer flechazo de amor fue en Instagram.

“Un día, mirando mi feed, una amiga publicó un video de ellas dos, como un Snapchat”, comentó.

Harry quedó cautivado Meghan, quien salió con el famoso filtro de perrito de Snapchat, y quiso saber más de ella. Posteriormente, la amiga en común le comentó a la actriz de ‘Suits’ que el “príncipe Haz” quería conocerla.

Bajo ese sobrenombre, Markle no tenía idea a quién era, así que pidió ver su ‘feed’ de Instagram y quedó encantada con sus fotos de África e interés en el medio ambiente.

#2 Sus primeras dos citas fueron en Londres: los 2 fueron impuntuales


Harry invitó a Meghan a su primera cita y ella sugirió ir por unos “drinks”. Quedaron de verse en el club Soho House 76 Dean Street a las 6 pm. Desafortunadamente, el príncipe quedó atorado en el tráfico y Markle se decepcionó con la impuntualidad de Harry o H, como le dice de cariño.

“Pensé que eras de esos egocéntricos por los que cualquier chica espera media hora sentada. No estaba interesada en alguien así”.

Afortunadamente, una vez que lo vio llegar preocupado y sudoroso se dio cuenta que no llegó tarde a propósito. Hicieron clic de inmediato y platicaron largo y tendido por una hora.

Más tarde Meghan lo invitó a salir al día siguiente y quedaron de verse en el mismo lugar. En esta ocasión, Markle fue quien llegó tarde, según reveló Harry.

"Llegaste tarde. ¿Recuerdas? Llegaste recién salida de la ducha… Podía llegar a la hora que quisiera, yo no me iba mover".


En esta segunda cita, se tomaron su primera foto juntos.

#3 Su encuentro en Botsuana


Después de sus primeras dos citas, la pareja se aventuró a compartir cinco días en una tienda de campaña en Botsuana.

“Llegué allí, no lo veía hacía un mes. Al principio era raro. ‘¿Nos besamos o no…?’, pensé. Y recuerdo que me dio un sándwich de pollo”, comentó Markle.


Sin embargo, una vez que se subieron a la camioneta, el amor y contacto entre los dos fluyó naturalmente.

“Primero, nos sentamos uno al lado del otro. Luego nos tomamos de la mano. Luego nos dimos un beso entre los baches del camino”, recordó Harry.

#4 La promesa de amor de Harry tras susto con un elefante


En medio de la noche, la pareja escuchó un ruido y vio una enorme sombra sobre su tienda de acampar: era un elefante comiendo hojas.

Este suceso provocó que Harry expresara una de sus promesas de amor más especiales.

“Él dijo, ‘Tranquila. Te prometo que te cuidaré' y le creí”.

#5 Su fiesta de Halloween antes de que todo cambiara


Tras meses de disfrutar su relación en privado, el 29 de octubre de 2016, el secretario de comunicaciones de Harry les avisó que al día siguiente un tabloide sacaría la primicia de su romance.

“[Harry] dijo, ‘Si va a salir mañana, salgamos a divertirnos esta noche’”, comentó Meghan.


La pareja disfrutó por última vez su amor en una fiesta de Halloween, junto a la prima de Harry, la princesa Eugene. Gracias a sus disfraces podían pasar desapercibidos.

#6 La propuesta de compromiso: velas eléctricas y disfraces de pingüinos


Con 15 velas eléctricas, una manta sobre el pasto y junto al perro de Meghan, Guy, enyesado, Harry se arrodilló y le pidió matrimonio a Meghan.

Después de este íntimo momento, la pareja decidió hacer una fiesta de compromiso en donde los invitados asistieron con nada menos que mamelucos de animales.

Lo más bonito de esta celebración fue que Meghan y Harry usaron mamelucos a juego de pingüinos, que son reconocidos por ser animales que una vez que encuentran a su pareja esta es de por vida.

¿Qué te pareció el inicio de la historia de amor de Harry y Meghan?


Comparte