null: nullpx
Programas

‘Jackass’ tendrá una nueva temporada: recordamos las 6 cosas más extremas que hicieron

Johnny Knoxville y compañía han tenido a lo largo de los años graves lesiones por grabar 'Jackass', pero ahora serán víctimas de su propio éxito y tras el lanzamiento de la película de 2021 ya se prepara una nueva serie. Con esto en mente, recordamos las cosas más extremas que ha hecho el elenco en la franquicia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 May 2022 – 02:40 PM EDT | Actualizado 4 May 2022 – 02:40 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:16
7:14
6:02
8:04
8:34

La serie de ‘Jackass’ salió en octubre del 2000 y con las locuras y retos peligrosos conquistó al público de MTV y se volvió una franquicia con varias películas, pero que le ha costado a su estrella Johnny Knoxville incluso sufrir daño cerebral por grabar acciones extremas. Ahora, como lo reportó Variety el 3 de mayo de 2022, luego del éxito de la última película en febrero de 2022, ya se prepara el regreso de la serie en Paramount+.

Con esto en mente, y en lo que esperamos el regreso de Johnny Knoxville y el resto del elenco, te recordamos las cosas más extremas que hicieron frente a las cámaras para la franquicia de ‘Jackass’:

Cuerda floja sobre lagartos


En ‘Jackass: The Movie’ (2002) Steve-O se desnudó y con solo una tanga y un pedazo de carne cruda colgando intentó caminar sobre una cuerda que atravesaba un estanque lleno de cocodrilos.

Al perder el equilibrio y tener que colgarse de la cuerda, los cocodrilos en varias ocasiones se abalanzan por el pedazo de carne, mientras Steve-O se muere de miedo. Al final el actor cae al agua, pero sin problemas se levanta y accede a que uno de los animales le quite la comida de su tanga.

Truco con el toro


En la última película de la saga ‘Jackass Forever’ Johnny Knoxville, mientras estaba disfrazado como un mago, se lesionó de gravedad al enfrentarse a la embestida de un toro.

El 25 de enero de 2022, en una entrevista para el programa ‘The Howard Stern Show’, Knoxville dijo que la acrobacia no resultó como se esperaba y se rompió la muñeca, una costilla y sufrió daño cerebral permanente.

Destruir un coche rentado con alguien adentro


De nuevo en ‘Jackass: The Movie’ (2002) una de las ideas más extremas e ingeniosas del elenco se dio cuando consiguieron un coche de renta, le pintaron números de carreras, pusieron algunas protecciones y lo llevaron a un derbi de choques.

En la competencia Knoxville conduce el coche rentado con un par de muñecos en los asientos traseros. Después de la destrucción casi total del vehículo y poner su vida en riesgo, el líder del equipo regresa el coche a la agencia donde lo rentó y su explicación para que el coche esté en esa condición es porque atropelló a un perro.

Pelota de Yoga vs. toro


Los toros son casi parte del elenco como los actores humanos en la franquicia y para ‘Jackass 3D’ (2010), el actor Wee Man se metió al ruedo con solo una pelota de yoga color rojo brillante para defenderse.

Cuando el animal sale disparado al ruedo no se abalanza de inmediato contra Wee Man, pero después de notarlo lo embiste y aunque impacta en la pelota el actor sale volando.

Piscina de pelotas… con una anaconda


Esta locura se explica con su nombre, en ‘Jackass Number Two’ (2006) el equipo de intrépidos colocó una anaconda dentro de una piscina llena de pelotitas de colores y varios de ellos se sumergieron en ella.

Johnny Knoxville, Ryan Dunn y Wee Man descubren que las serpientes gigantes son peligrosas, pues son mordidos y enredados por el animal en varias ocasiones, incluso Knoxville termina con mucha sangre por las mordidas.

El high five gigante


Como una broma para los miembros del elenco, en ‘Jackass 3D’ se construyó una mano gigante, en la oficina y mediante un mecanismo de resortes golpeaba a los desprevenidos que se cruzaran por el pasillo.

Tal fue el caso de Bam Margera, quien se ve llegando a trabajar y cuando Wee Man le pide un “high five” la mano gigante (con una bolsa de harina) se estrella contra su humanidad, haciéndolo caer de forma extrema y rápida.

Comparte