‘P.S. I Love You’: Gerard Butler "casi mata" a Hilary Swank por un accidente en el set
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
‘P.S. I Love You’ es de las historias románticas más tiernas y de las películas que ayudan a afrontar el duelo cuando fallece una pareja; sin embargo, en la vida real la filmación ocurrió una tragedia.
Sin importar que se trate de una película llena de acción o una de romance, los accidentes dentro del set pueden ocurrir y así les pasó a Gerard Butler y Hilary Swank en la película de 2007.
- Gerard Butler también aparece en la película ‘Jugando por amor’, que puedes ver gratis en ViX.
‘P.S. I Love You’: Gerard Butler mandó al hospital a Hilary Swank en el set
En el romance dramático de 2007, Holly (Hilary Swank) se enamora de Gerry Kennedy (Gerard Butler), quien fallece de forma prematura, aunque para su cumpleaños le deja unas cartas con instrucciones para que disfrute su vida.
En las primeras escenas de la película se muestra la relación entre Holly y Gerry para que la audiencia pueda entender el gran cariño y amor que la pareja tenía.
Es justo en una de estas escenas en que la pareja está junta donde Gerard Butler hirió a su coprotagonista Hilary Swank. El actor contó en el ‘The Drew Barrymore Show’ del 24 de enero de 2023 como fue la experiencia.
En una plática sobre datos curiosos o historias del detrás de cámara de sus películas, Butler reveló que "casi mata" a Swank en ‘P.S. I Love You’ cuando grababan la escena en la recamara donde él baila en ropa interior y tirantes.
La escena es un momento cómico en la película, pues Gerry quiere bailar de forma sexy para Holly, pero uno de sus tirantes se suelta y lo golpea en la cara. Solo que al grabar las cosas no salieron como se esperaban.
El actor hoy de 53 años y también recordado por liderar el elenco de la película ‘300’, dijo que la herida fue tan llamativa que tuvieron que trasladar al hospital a Hilary Swank, mientras él se quedó solo en el set y llorando por lo que pasó.
Por suerte, la herida de Swank no pasó a mayores y logró recuperarse por completo para terminar de filmar la película, además de que no tuvo resentimiento ni culpó a Butler por lo ocurrido.