Elliot de 'Euphoria' audicionó drogado para la serie: hasta insultó al productor
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los actores de 'Euphoria' guardan grandes secretos, algunos muy oscuros que tienen que ver con su pasado y sus miedos, pero otros estuvieron a punto de costarles su permanencia en la serie.
El actor Dominic Fike reveló recientemente que un error suyo estuvo a punto de impedir su ingreso al elenco del programa de HBO MAX, incluso antes de su debut en la segunda temporada.
Dominic Fike audicionó drogado para 'Euphoria'
Dominic Fike, actor originario de Florida, debutó en la segunda temporada de Euphoria en el papel de Elliot, un guitarrista misterioso amante de las drogas. Apareció por primera vez en el primer episodio de dicha temporada, consumiendo drogas con Rue durante una fiesta de Virgil.
Elliot continuó apareciendo en la serie con un rol cada vez más importante, mientras mantenía una relación con Jules y Rue luchaba por superar su adicción.
En una entrevista para la revista 'GQ', Fike recordó su primera audición, la cual fue para unirse a la serie desde la temporada 1 en un papel que no reveló y explicó que fue lo que falló en ese momento.
De acuerdo con el joven actor, uno de los momentos finales de la audición consistía en la lectura del guión para saber cuál era su química con Barbie Ferreira. Fike decidió consumir hongos alucinógenos unos momentos antes, lo que después descubrió que fue un grave error.
La audición terminó en un completo desastre, ya que comenzó a ver como las letras del guión bailaban por todo el papel y se burló de todo el mundo en la sala, incluyendo al productor.
Dominic tuvo una segunda oportunidad en 'Euphoria': era perfecto para el papel de Elliot
En la entrevista, Fike reveló que su motivo para consumir esos hongos era que quería adentrarse en el papel lo más posible, tal y como lo hacen los actores de método.
Como era de esperarse, las travesuras de Fike fueron juzgadas como un comportamiento poco profesional, por lo que no consiguió un papel en la primera temporada de 'Euphoria'.
Sin embargo Fike consiguió algo muy bueno de esa desastrosa audición, ya que Sam Levinson tuvo que ver algo en él para llamarlo en la segunda temporada.
La audición de 'Euphoria' no solo era la primera vez que intentaba conseguir un papel en una producción importante, sino que era la primera vez que actuaba en su vida, por lo que se sentía muy nervioso.
A pesar de eso, decidió intentarlo ya que según sus propias palabras “era perfecto para el papel”, ya que dedicaba gran parte de su tiempo libre a la bebida y a las drogas. Se dio cuenta de que tenía que poner una pausa a esa vida antes de que lo consumiera por completo, por lo que entró en rehabilitación.
El actor comentó en su entrevista con 'GQ', que su disposición de tomar el camino correcto convenció al productor y a los encargados del casting de darle otra oportunidad en 'Euphoria', misma que aprovechó.
De acuerdo con 'Screenrant', el actor ya confirmó que Elliot estará de regreso en la tercera temporada de la serie juvenil, por lo que habrá que esperar hasta dónde llegará la relación de ese personaje con Rue y Jules.