Crítica de Person of Interest 1x03: Herederos de Robin Hood
El tercer episodio de Person of Interest fue el más cargado de acción hasta la fecha y también ofreció algunos misterios interesantes para que los personajes resuelvan. En este capítulo vimos a Reese ( Jim Caviezel) infiltrarse en una banda de ladrones de bancos dedicada a llevar un poco de justicia social a los desfavorecidos, al repartir la riqueza robada entre las familias de veteranos de Irak, imitando el ejemplo de Robin Hood.
A pesar de que la historia no fue particularmente interesante en términos argumentales, si tuvo muchísima acción, demostrando que esa parte es la más fuerte del show y en la que deberá seguir apoyándose en el futuro. La rutina Finch ( Michael Emerson)/Reese se vuelve cada vez más cómoda y a pesar de que ambos no parecen demasiado interesados en lo que hacen al menos se conducen con cierta dignidad.
El problema del show es por ahora el elenco, ya que la historia es relativamente simple y poco ambiciosa pero no tiene protagonistas lo suficientemente carismáticos como para mantenerla andando todo el tiempo. Eso me hace pensar que veremos a un tercer miembro integrarse a su equipo antes de lo que esperamos, probablemente una mujer (y no creo que sea la astuta detective con la que Reese pelea por teléfono sino un personaje completamente nuevo).
Puntaje: 7/10- Person of Interest continúa explotando bien sus fortalezas y solo necesita algunos cambios más para convertirse en un procedimental bastante entretenido. De toda formas crucemos los dedos para que las escenas de acción se mantengan diversas y frescas ya que cuando fallen, el show caerá con ellas.