Chris Pratt se defendió luego de que lo quisieran sacar de 'Guardianes de la Galaxia'
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Después de que algunos fans quisieron sacar a Chris Pratt de Marvel, el actor que le da vida Starlord por fin respondió a las serias acusaciones en su contra.
La estrella de Hollywood de 43 años fue criticada por pertenecer a una congregación cristiana conocida por practicar terapias de conversión a la comunidad LGBTQ+ y criticar el estilo de vida de esas personas.
Chris Pratt responde a las críticas en su contra: no se va de 'Guardianes de la Galaxia'
El protagonista de la saga de 'Jurassic World' habló sobre las acusaciones en su contra en una entrevista para la revista 'Men's Health'. En esa publicación, negó ser parte de la iglesia de Hillsong, asegurando que nunca ha estado en ese lugar y que no conocía a nadie de esa congregación.
A pesar de que confirmó que asiste a la iglesia de Zoe, Chris Pratt no se considera una persona religiosa, debido a que piensa que una cosa es creer en dios y seguir ciertas costumbres y otra es usar la religión para atacar y oprimir a otras personas, algo en lo que no está de acuerdo.
En el 2019, durante una aparición en 'The Late Show' con Stephen Colbert, Pratt ya había negado su relación con una asociación religiosa intolerante.
Mientras Chris Pratt mantenía esa conversación con Stephen Colbert, el también actor Elliot Page publicó un tuit en donde se preguntaba si en el programa abordarían que la iglesia de la estrella de Marvel es ampliamente anti LGBTQ+.
Hasta el momento, los problemas fuera de cámaras de Chris Pratt no han afectado su carrera en el MCU e incluso el director James Gunn salió en su defensa en Twitter, asegurando que jamás sería reemplazado como Star-Lord y si eso llegara a suceder, muchos de sus amigos se irían con él.