¿Qué fue de los actores de ‘Sam & Cat’? Ariana Grande no fue la que más cambió
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
‘Sam & Cat’ surgió como un ‘spin-off’ de las series ‘iCarly’ y ‘Victorious’, en las que los personajes del mismo nombre alcanzaron tanta popularidad que se ganaron su propia historia conjunta.
En la ficción de Nickelodeon, Sam es una adolescente dura y capaz de cuidarse así misma, mientras que Cat es una joven con una personalidad más delicada y distraida. El contraste entre sus formas de ser es tal que su convivencia se torna complicada y divertida a la vez.
Así ha cambiado el elenco de ‘Sam & Cat’
Zoran Korach
¿Recuerdas a Goomer, el experto en artes marciales que frecuentemente aparecía en la historia?
Su carrera artística no ha despegado, pero eso no lo ha detenido. Entre sus créditos se encuentran ‘NCIS: Los Ángeles’, ‘Gotham’ (en donde tuvo un papel secundario), ‘L.A.’s Finest’, ‘Henry Danger’ y más.
Maree Cheatham
La abuela de Sam ya contaba con una larga carrera en la pantalla chica antes de integrarse al elenco de ‘Sam & Cat’. Su papel más destacado fue el de Marie Horton en ‘Days of Our Lives’.
Desde entonces, se ha mantenido activa con proyectos como ‘Baskets’, ‘The Middle’, ‘Young Sheldon’ o ‘The Haves and Haves Not’, si bien la mayoría de sus papeles ahora son secundarios.
Cameron Ocasio
Con apenas 12 años, le dio vida a Dice, el vecino de las protagonistas que vende todo tipo de artículos y que conoce los secretos del resto de los personajes.
Se trata del actor de ‘Sam & Cat’ que más ha cambiado, pues lo conocimos en los primeros años de su adolescencia y, al día de hoy, tiene 22 años.
Algunas de las películas en las que ha participado desde entonces son ‘Love Magical’, ‘Project Pay Day’ y ‘Comando Crash’.
Ocasionalmente, también es ‘streamer’ de Twitch.
Jennette McCurdy
Tras el final de 'Sam & Cat', salió de Nickelodeon y mantuvo su carrera como actriz con proyectos como ‘Adam and Wiley’s Lost Weekend’, ‘Little Bitches’ y ‘The First Lady’.
Sin embargo, en el 2018 renunció a la actuación y desde entonces se ha enfocado en otros ámbitos, como la dirección y escritura de guiones.
Este 2022 su nombre regresó a los titulares, tras el anuncio de su libro autobiográfico ‘I’m Glad My Mom Died’ (‘Me alegro que mi madre haya muerto’), en el que reveló que fue forzada a trabajar como actriz por su madre, así como que vivió desórdenes alimenticios y otros momentos difíciles de su infancia.
Más recientemente, en un extracto del libro publicado en en Vanity Fair el pasado 5 de agosto, dio a conocer que en su tiempo dentro de la televisora fue presionada para tomar alcohol cuando era menor de edad, llegó a experimentar tocamientos que la hicieron sentir incómoda y que no le permitieron perseguir otros proyectos artísticos fuera de ‘Sam & Cat’, mientras que su coprotagonista sí.
Ariana Grande
Sin duda, se trata de la actriz de ‘Sam & Cat’ que mayor éxito tuvo. Sin embargo, se ha enfocado en su carrera como cantante en vez de actuación.
En esta nueva faceta, se ha hecho de premios como dos Grammy, un Brit y dos Billboard.
Más allá de los escenarios, se convirtió en empresaria con la marca de belleza r.e.m. beauty y en el 2021 se casó con Dalton Gomez.