null: nullpx
Hollywood

Bill Murray arruinó su nueva película por su mal comportamiento en el set: el actor lo confesó

Bill Murray es uno de los actores y comediantes de Hollywood más reconocidos de la historia, pero también es famoso por sus problemas dentro del set. El último de ellos, provocó que la producción de su última cinta fuera detenida de forma indefinida. Te explicamos todos los detalles.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 May 2022 – 11:54 AM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 06:51 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:52
5:16
11:08
8:47

Ya sea por el renacimiento de la franquicia que le dio fama o por su incorporación al MCU, Bill Murray vive una nuva era de su carrera en Hollywood.

Pero a pesar de su reciente historia de éxito, la estrella de 'Ghostbusters' se involucró en un problema que le puso pausa a su nueva película.

'Being Mortal', cinta dirigida y protagonizada por Aziz Ansari, comenzó su producción en 28 de marzo del 2022 y ya se encontraba a mitad del proceso de fotografía principal, cuando se detuvo abruptamente debido a una queja en el set acerca del comportamiento de Bill Murray.

De acuerdo con 'Deadline', la producción de 'Being Mortal' se detuvo el lunes 25 de abril por una queja recibida a causa de un supuesto comportamiento inapropiado de Murray. Hasta el momento los detalles del problema se desconocen, así como también la identidad de la persona afectada.


Bill Murray tiene un historial importante de problemas en los sets de grabación. Con Harold Ramis, su coestrella en 'Ghostbuster', no se habló durante más de 20 años debido a una pelea que tuvo en el rodaje de 'Groundhog Day' en 1993.

Así lo reveló Violet Ramis, la hija de Harold Ramis, en el libro 'Ghostbuster's Daughter: Life with My Dad, Harold Ramis' del 2018. De acuerdo con ella, su padre se sintió desconsolado y confundido, pero le sorprendió el rechazo de su amigo.

Por su parte, Scarlett Johansson aceptó para el podcast de Howard Stern que la parte más difícil de filmar 'Lost in Translation' fue trabajar con Bill Murray, debido a los constantes cambios de humor del actor, algo que a ella le costó manejar debido a que solo tenía 17 años en ese tiempo.

La actriz Lucy Liu confesó para 'E! Online' que durante la producción de 'Los ángeles de Charlie', Murray se la pasó insultando a todo el mundo y en un momento ella misma se enfrascó en una fuerte discusión con él, ya que sin importar el estatus del actor en Hollywood, no iba a soportar esa clase de maltrato.

Bill Murray habló acerca de su mal comportamiento

Si bien ni el director ni la empresa productora han dado más detalles del problema con 'Being Mortal', el propio Bill Murray habló acerca de su mal comportamiento en una entrevista para 'CNBC'.

El actor y comediante describió el incidente como una “diferencia de opinión”, pero se negó a especificar lo que había sucedido ni a dar la identidad de la persona que lo acusó.

“Hice algo que pensé que era divertido y no fue así. El estudio de cine quería hacer lo correcto, querían comprobarlo todo, investigarlo y detuvieron la producción”, comentó Murray.


Bill Murray dijo que él y su compañera no identificada están hablando para intentar hacer las paces entre ellos, pero no dio más información acerca de si se reanudaría la producción y si seguirá siendo parte del elenco del proyecto.

Murray cree que existe respeto mutuo y al ser profesionales, no habría problema de seguir trabajando juntos, pero si las cosas no se pueden resolver y no existe confianza entre ellos, entonces no tiene sentido continuar colaborando en la misma cinta.

El actor de 71 años sugirió que la naturaleza cambiante de lo que se considera humor apropiado fue un factor para su problema y que es importante que él entienda que los tiempos cambian.


Comparte