Walter White y Jesse por fin aparecieron en 'Better Call Saul': te explicamos la línea temporal
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El elenco de 'Better Call Saul' tuvo dos grandes invitados: Aaron Paul y Bryan Cranston, quienes volvieron a interpretar a Jesse Pinkman y a Walter White a casi 9 años después del final de 'Breaking Bad'.
Su aparición en la última temporada de la serie de Saul Goodman era muy esperada por los fans, sobre todo después de que se supiera que el episodio transmitido el 1 de agosto del 2022 llevaba por nombre 'Breaking Bad'.
A continuación, te damos todos los detalles de los cameos de Walter y Jesse, pero antes de empezar ten en cuenta que encontrarás spoilers del episodio 11 de la sexta temporada de 'Better Call Saul'.
'Better Call Saul': Walter y Jesse de 'Breaking Bad' por fin hicieron su aparición
Desde que se anunció el título del nuevo episodio de 'Better Call Saul', los fans teorizaron en Internet acerca de cómo podrían ser las apariciones de los protagonistas de 'Breaking Bad', pero al final su escena fue más ordinaria de lo esperado.
El cameo de Jesse y Walt en 'Better Call Saul' en realidad fue una extensión de una escena que ya se había visto en la serie original. Si bien Aaron Paul y Bryan Cranston se ven un poco mayores en comparación de sus primeros años en 'Breaking Bad', la apariencia de los actores pasa a un segundo plano, ya que se agregó complejidad a uno de los momentos más icónicos de la franquicia.
El episodio 11 de la sexta temporada de 'Better Call Saul' tiene lugar en la línea temporal de la segunda temporada de 'Breaking Bad', en el capítulo 8. Las apariciones de los cocineros de metanfetamina suceden después de que llevan a Saul para que suplique por su vida por no haber aceptado ayudarlos.
Después de eso, Mike le cuenta a Saul todos los detalles acerca de Walter y Jesse, advirtiéndole que no debe involucrarse con Heinsenberg. La participación de los protagonistas de 'Breaking Bad' termina cuando el abogado les convence de que él sería un buen socio y a cambio les da toda la información que sabe del negocio de las drogas.
Si bien el episodio concluye con Saul llegando a la escuela de Walter, no es seguro que los personajes de la serie hermana aparezcan nuevamente, ya que los dos últimos episodios se centrarán en aclarar algunos cabos sueltos del show, como el destino de Gene.
Gracias al cameo de Walter y Jesse, los fans tienen una nueva perspectiva de 'Breaking Bad', ya que ahora saben todos los detalles de la experiencia de Saul en el campo de la venta de drogas, información muy útil para los protagonistas.
Walter White y Jesse Pinkman en 'Better Call Saul': así reaccionaron los fans
Debido a lo esperado que era este cameo, los fans de 'Breaking Bad' y de 'Better Call Saul' no tardaron mucho en reaccionar en redes sociales a la aparición de Jesse y Walt.
Como no podía faltar, la cuenta oficial de Breaking Bad celebró la aparición de sus dos protagonistas, con una variante de la frase icónica de Jesse Pinkman: “Surprise, bitch!”.
Algunos fans esperaron años por la aparición de los protagonistas de 'Breaking Bad' en la serie, lo que calificaron como uno de los momentos más sublimes en la historia de la televisión.
Para otro fan, el dúo Walter-Jesse es el mejor de la televisión y a pesar de que la serie concluyó hace años, 'Breaking Bad' está más “viva que nunca”.
A pesar de que ya sabían lo que iba a ocurrir, para los fans ver toda la acción desde la perspectiva de McGill fue un gran acierto, lo que describieron como “una joya”.
Para este usuario de Twitter, el reciente episodio de 'Better Call Saul' fue uno de los episodios mejor dirigidos de la serie, ya que lograron que la audiencia disfrutara y al mismo tiempo se preocupara por el destino de los personajes.
Un fan calificó al episodio como una carta de amor para la televisión, ya que la acción le hizo honor al título del episodio, no por la aparición de Jesse y Walter, sino por el hecho que Gene volvió a ser Saul.