Arnold Schwarzenegger da más detalles sobre la nueva película de Conan
Después de una pausa en su carrera hollywoodense impuesta por su incursión en la política, Arnold Schwarzenegger volvió a la actuación principalmente con una misión: revivir sus grandes éxitos de los 80.
Terminator: Genisys no tuvo la mejor recepción, así que probará mejor suerte con el otro personaje que le valió la fama y el éxito en los comienzos de su carrera.
Conan el Bárbaro se estrenó en 1982 y fue un enorme éxito de taquilla internacional, lanzando a Schwarzenegger como una estrella cinematográfica y dando pie también a una secuela ( Conan el Destructor, 1984) no menos exitosa.
Con estos buenos augurios, la franquicia se proponía estrenar una tercera película titulada Conan el Conquistador, pero en el medio Arnold Schwarzenegger protagonizó Terminator, Commando y Predator, convirtiéndose en una de las figuras más cotizadas del cine de acción, y ya no fue tan fácil contar con su presencia.
Ahora, gracias al interés del actor en volver a sus papeles más célebres, la tercera película de Conan está nuevamente en marcha.
A pesar de que se había sugerido previamente que el título de esta nueva película sería The Legend of Conan, Schwarzenegger ha confirmado ahora que el título será el mismo que se había manejado inicialmente, Conan el Conquistador.
También dio los siguientes detalles de la trama:
La franquicia está en manos de Universal Pictures, que ya ha designado al productor Chris Morgan (cuyo trabajo ha sido básicamente el de guionista y productor de la franquicia Fast & Furious) para trabajar en la nueva película.
Morgan había dado hace algún tiempo interesantes detalles de la película:
¿Cómo será ver a un legendario Conan el Bárbaro de casi 70 años luchar por su trono? Aparentemente lo descubriremos pronto.