null: nullpx
Series

'And Just Like That': los cambios más grandes de Carrie Bradshaw y sus amigas (parecen otras)

La serie 'And Just Like That' trajo de regreso a las protagonistas de 'Sex and the City' y si bien siguen siendo las mismas chicas divertidas de siempre, el tiempo no ha pasado en vano.

A continuación te contamos qué tanto han cambiado los personajes en la nueva serie de HBO MAX, y no nos referimos al aspecto físico, más bien a su forma de ser y su actitud ante la vida.
Publicado 10 Feb 2022 – 02:10 PM EST | Actualizado 10 Feb 2022 – 02:32 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:16
2:18
3:29
3:06

Después de veinte años, Charlotte, Miranda y Carrie de 'Sex and the City' regresaron para vivir nuevas aventuras en Nueva York, pero ahora en la secuela 'And Just Like That'.

Muchos aspectos cambiaron en las protagonistas: algunas encontraron la estabilidad emocional que buscaban, otras lograron hallar su lugar en el mundo laboral o incluso se abrieron a nuevas posibilidades en el amor.

A pesar del éxito conseguido, la serie 'A Just Like That' llegó a su final después de 10 episodios, en los cuales las protagonistas aprendieron valiosas lecciones de vida.


A continuación te mostramos todo lo que cambió en la vida de los personajes en el final de 'Sex and the City' en 'A just like that'.

Carrie Bradshaw

En un intento por dar el primer paso para superar de una vez por todas la muerte de Mr Big, quien falleció de un infarto en el primer episodio de la serie, Carrie decidió tener una cita con Peter. Ambos la pasaron muy bien, conversando como viejos amigos sobre cómo la antigua Carrie reaccionaría a diferentes circunstancias. La cita sale de maravilla, pero Bradshaw llega a la conclusión de que Peter no es el hombre para ella, al menos no por el momento.

Durante toda la serie, la protagonista estuvo luchando para superar el dolor por la pérdida del amor de su vida, mientras decidía lo que haría con sus cenizas. Afortunadamente, la iluminación llegó de la manera menos pensaba.

Debido a una falla eléctrica las luces de su habitación fallaron, lo que ella interpretó como un intento de comunicación de su marido. Vio esto como una señal y se dirigió al río Sena en París, el lugar en donde se encontró con Mr. Big en el final de 'Sex and the City', para tirar las cenizas de su esposo en sus aguas.

De esa manera logró cerrar un ciclo en su vida, despidiéndose de su marido y preparándose para lo que sea que el futuro le tenga reservado.

Miranda Hobbes

El cambio más radical lo tuvo Miranda, pues dejó atrás todas sus inseguridades acerca de sus verdaderos sentimientos hacia su marido Steve. Durante una gran parte de la serie su incomodidad era muy notoria, hasta que conoció a Che Díaz, con quien tuvo una atracción inmediata.

Después de uno de sus actos de comedia, Che le pidió irse con ella a Los Ángeles para conocer a su familia y construir una nueva vida en esa ciudad. En el pasado Miranda no hubiera aceptado una propisición así, ya que irse de Nueva York significaría abandonar la beca que tanto le costó ganar.

Miranda aprendió en 'And Just Like That' a ser más honesta consigo misma y con sus sentimientos, además de valorar su felicidad por encima de todo, por lo que tomó la decisión de escuchar a su corazón y acompañar a la comediante.

Charlotte York Goldenblatt

Charlotte organizó una ceremonia Bat Mitzvah para su hija Rock, la cual se realiza para celebrar la madurez de un miembro de la comunidad judía. Sin embargo, la chica se rehúsa a asistir en el último momento, debido a que no desea ser etiquetada con nada.

Ese acto puso muy triste a Charlotte e incluso le dijo a Lisa que pensaba que había fallado como madre. En ese momento su amiga le pide que haga lo que considere mejor para ella.

Durante toda la temporada, Charlotte se debatió entre lo que ella consideraba correcto y respetar la individualidad de sus hijas. Al final, llegó a una conclusión que mostró su evolución como personaje: respetó la decisión de Rock.

En lugar de cancelar la ceremonia, subió al estrado y dio lectura a la Torá ella misma, demostrando simbólicamente que era una mujer más completa y madura en ese momento.

Samantha Jones

La cuarta integrante del grupo de amigas por fin tuvo su aparición en el final de la serie, o por lo menos lo hizo durante una conversación por mensajes de texto.

Al parecer seguía estando en contacto con Carrie, ya que le dio ánimos cuando ésta le contó que había besado a otro hombre. Quizá las amigas se reencontrarán pronto.

Comparte