null: nullpx
HBO MAX

'And Just Like That': 5 pistas de una segunda temporada de la serie, ¿lo notaste?

A pesar de la controversia que generó a lo largo de los capítulos la serie 'And Just Like That', existe la posibilidad de una segunda temporada y te explicamos por qué.
Publicado 17 Feb 2022 – 12:40 PM EST | Actualizado 17 Feb 2022 – 12:40 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:50
3:44
8:04
11:08
8:34

La primera temporada de 'And Just Like That' terminó y pese a las críticas, tuvo gran audiencia a lo largo de su transmisión, cosa que pudo verse reflejada en redes sociales.

En su último espisodio se dieron diversas situaciones que podrían indicar que la historia aún no termina y que podría continuar, pues aún no se concluyen diversos temas.

Ya se había hablado sobre la segunda temporada de 'And Just Like That'

Quizá la pista más importante más allá de los acontecimientos que se han visto en la serie, es que el director de HBO y HBO Max, Casey Bloys, está convencido de que esto pueda pasar gracias a dos personas: Sarah Jessica Parker y Michael Patrick King, el productor ejecituvo que ha estado en todos los proyectos de 'Sex and the City'.

"Realmente son Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker quienes están hablando para averiguar si hay una historia que les entusiasme. Creo que la habrá, pero están asegurándose de que quieran participar. Es un gran compromiso, y vendrán a nosotros y nos harán saber lo que están pensando, pero me siento bien al respecto", fue lo que comentó el pasado 16 de febrero al portal Deadline.

El desarrollo de Miranda Hobbes y Che Díaz puede ser un gran incentivo para la serie

Aunque muchos querían ver cómo había evolucionado la relación de Miranda Hobbes y Steve Brady, esto no ocurrió en 'And Just Like That'. En su lugar, la abogada decide dejar a su esposo después de conocer a Che Díaz y comenzar una relación.

La inclusión de personajes LBGTTTIQ fue más que evidente en el show y ver la evolución de ellas dos podría reflejarse en una segunda temporada, pues comenzaron una nueva vida en la ciudad de Los Ángeles.

La relación de Anthony Marentino con las protagonistas funciona para la segunda temporada

Antes de que se estrenara 'And Just Like That', lamentablemente falleció el actor Willie Garson, quien le dio vida al mejor amigo de Carrie: Stanford Blatch. Entonces, se hizo evidente que en algún punto de los capítulos también dejaría de aparecer.

En lugar de mencionar su muerte como tal, en la serie plantean que Stanford se fue a trabajar a Japón para promocionar a una tiktoker y en lugar de decir "adiós" en persona, le deja una nota a Carrie.

Aparentemente, esto deja como consecuencia que él se divorcie de Antony Marenino y se junte más tiempo con las chicas, lo cual podría acercarlo aún más al círculo íntimo. La relación con las tres era bastante buena desde 'Sex and the City' y verla crecer durante nuevos capítulos podría ser algo favorecedor.

Carrie Bradshow podría verse en una etapa donde supera su duelo

Nadie se imaginó que el señor Big moriría en el capítulo uno por un paro cardíaco. Al igual que a la protagonista, dejó devastado al público.

Si bien en la serie tiene un par de citas, aún no supera dicha pérdida. Para la segunda temporada de 'And Just Like That', podría verse cómo da un cierre de su duelo, ya que en la escena final, se muestra un beso entre ella y Franklyn, un productor de podcast con quien trabaja.

La posible reconciliación de Carrie y Samantha Jones

Por último, en el capítulo diez se ve a Carrie visitando París para esparcir las cenizas de su exesposo y al terminar Samantha Jones le manda un mensaje para reunirse.

Después de ver que ella acepta, no se sabe en realidad qué pasó, así que en la segunda temporada, se podría explicar cómo fue su encuentro y si llegaron a hacer las paces tras su malentendido.

Comparte