Actrices y actores que odiaron sus propios personajes de series
No importa qué tan exitosos hayan sido, las estrellas que interpretaban a estos importantes personajes de la pantalla chica no se sentían nada a gusto metiéndose en su piel. ¿Motivos? Hay muchos, pero lo cierto es que su revelación siempre es una sorpresa para los fans de la historia.
¿Desagradecidos? Juzga tú mismo.
Personajes de series odiados por sus intérpretes
Sarah Michelle Gellar - Buffy (Buffy the Vampire Slayer)
La actriz interpretó a la cazadora de vampiros desde 1997 hasta 2003, algo que la hacía molestar pues estaba en pleno apogeo actoral. Aunque la serie fue muy exitosa, Gellar no podía comprometerse a otros proyectos y admitió que le costó desempeñar el personaje desde la tercera temporada.
Katherine Heigl - Izzie Stevens (Grey's Anatomy)
Heigl no estaba contenta con la dirección que estaba tomando su personaje, la doctora Izzie Stevens en Grey's Anatomy. De hecho, se negó a que su personaje entrara en la competencia por los Emmy, pues consideraba que el material que se le daba no era el mejor.
Para 2010, su personaje fue eliminado de la serie. Aunque se convirtió en la reina de las comedias románticas, también se ganó la fama de ser una persona difícil para trabajar.
David Harewood - Cyborg Superman / Hank Henshaw (Supergirl)
La mayoría se sentiría feliz de poder interpretar a Cyborg Superman, peoro no David Harewod. El actor se quejó públicamente de que el personaje no tenía contexto, que era aburrido, no estaba bien pensado y además, simplemente le dieron una máscara «barata» para sacar adelante el trabajo. ¡Ups!
Blake Lively - Serena van der Woodsen (Gossip Girl)
Blake Lively tampoco está satisfecha con su papel en Gossip Girl. Esta serie tuvo mucho éxito entre los jóvenes pero Lively no está segura de que se haya dado un buen mensaje con ella, pues las tramas solían involucrar drogas, mentiras e infidelidades.
Angus T. Jones - Jake Harper (Two and a Half Men)
Jones sorprendió a todos cuando apareció en un video despotricando contra su personaje en Two and a Half Men y la propia serie. El muchacho ahora formaba parte de una religión y aseguraba que lo que interpretaba iba completamente en contra de lo que su fe profesaba.
Evangeline Lilly - Kate Austen (Lost)
Evangeline Lilly sintió que su personaje en Lost se tornaba insoportable. La actriz declaró que la historia se volvía cada vez más predecible y ella terminaba lanzando los guiones decepcionada.
Stephen Dillane - Stannis Baratheon (Game Of Thrones)
El actor apareció en seis temporadas de Game of Thrones que fueron sumamente frustrantes para él, según confesó luego. La complejidad de la trama no le permitieron desarrollar su personaje como hubiese querido. De hecho, en ocasiones debía pedirle a Liam Cunningham (Ser Davos) que le diera una pista de que se suponía que estaba pasando en la trama.
¿Puedes culparlos de no haber disfrutado de estos papeles? ¿Qué, acaso no has estado en un trabajo que no te gusta nada? ¡Pobres!
Vida de actores: