Actores que tuvieron que besarse con su ex en una película: algunos revivieron su relación
Los sets de grabación son buenos lugares para que los famosos encuentren pareja, pero también pueden ser el escenario perfecto para escenas un poco incómodas.
Por obra del destino, algunos de los actores de Hollywood no solo deben de trabajar con sus ex parejas, sino que tienen que hacerlo en películas románticas, con todo y besos incluidos. A continuación te mostramos algunos ejemplos de estos casos y lo que opinaron esos famosos al respecto.
Robert Pattinson y Kristen Stewart
Estos jóvenes actores saltaron a la fama internacional gracias a sus papeles como Edward Cullen y Bella Swan en la saga 'Crepúsculo' y se sintieron tan bien juntos que comenzaron una relación en el 2008, misma que solo duraría un año debido a una infidelidad de la actriz.
A pesar de lo incómodas que seguramente fueron las grabaciones, los actores continuaron trabajando juntos hasta terminar la saga en el 2012, con el estreno de 'Crepusculo: Amanecer Parte 2'.
Cabe destacar que en ningún momento se vio un cambio en el cariño que los personajes se expresaban mutuamente en la pantalla.
Cameron Diaz y Justin Timberlake
En el 2007, justo después de trabajar juntos en 'Shrek the Third', esta pareja confirmó la ruptura de una relación que comenzaron algunos años antes.
A pesar de eso, en el 2011 volvieron a colaborar en una película llamada 'Bad Teacher', en donde interpretaron a una pareja. En esta cinta, Cameron y Justin no solo tuvuieron que besarse, sino que tuvieron una escena particularmente incomoda en donde sus personajes tuvieron relaciones sexuales.
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult
Antes de que Nicolas Hoult iniciara una familia con la modelo Bryana Holly, el actor tuvo un romance con Jennifer Lawrence, su coprotagonista en la reciente trilogía de 'X-Men'.
Comenzaron su relación en el 2010, misma que duraría cuatro años. A pesar del fin de su noviazgo, continuaron con su trabajo en la saga de superhéroes, en donde sus personajes tuvieron varios momentos románticos.
Justin Largo y Drew Barrymore
Justin y Drew fueron una pareja muy famosa en Hollywood del 2007 al 2009, pero al parecer todavía existían sentimientos entre ellos, ya que revivieron su relación en el 2010, después de trabajar en el drama romántico 'Going the Distance'.
Lamentablemente, esa segunda oportunidad no duró más que un par de meses; a pesar de eso, Barrymore comentó a la revista 'People' que todavía sentía respeto y cariño por su ex pareja.
Joey King y Jacob Elordi
'El stand de los besos' significó un ascenso en la carrera de estos actores, quienes estuvieron en una relación en el 2017, mientras filmaban la primera cinta.
Un año después decidieron separarse, pero eso no impidió que continuaran mostrando el amor de sus personajes en la que ahora es una de las trilogías románticas más exitosas de Netflix.
Amanda Seyfried y Dominic Cooper
Seyfried y Cooper tuvieron un romance entre el 2008 y el 2010, después de que ambos interpretaran a una pareja joven en 'Mamma Mia!'.
Después de su separación, estos famosos continuaron con sus vidas y carreras por su cuenta, hasta que Universal Pictures decidió reunirlos en una secuela una década después, en 'Mamma Mia! Here We Go Again'.
Si bien Dominic Cooper aclaró para la revista 'Attitude' de Reino Unido que para él Amanda solo era una amiga, el esposo de la actriz no estuvo tan contento con la situación.
Seyfried confesó a 'The Mirror' que su marido, el también actor Tom Sadoski, tenía los mismo problemas que ella tendría si de repente él comenzara a verse con su ex pareja.