null: nullpx

'Shrek': así sería el elenco perfecto para un live action, estos famosos harían historia

‘Shrek’ es una película animada tan icónica, que hasta los fans ya han elegido a su elenco favorito (de entre los famosos de Hollywood) para que protagonicen su live action ideal.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 May 2022 – 12:50 PM EDT | Actualizado 12 Feb 2023 – 09:16 PM EST
Comparte
1/19
Comparte
De acuerdo con los fans de la saga, estos actores serían perfectos para protagonizar una versión 'live action'. ¿Estás de acuerdo con su selección o propondrías a alguien más?
2/19
Comparte
Shrek (versión humano)
Hay que recordar que en la segunda película de ‘Shrek’ el ogro toma la pócima ‘Felices para siempre’ con el fin de recuperar su buena relación con Fiona; a consecuencia de ello se transforma en un atractivo humano.
Crédito: DreamWorks Animation
3/19
Comparte
Bien, pues ya transformado, los internautas señalaron que el personaje se parece al actor y director John Krasinski (quien interpretó a Jim Halpert en ‘The Office’ (2005-2013) y recientemente apareció en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' (2022) como Reed Richards/Mr. Fantastic. Crédito: Getty Images
4/19
Comparte
El hada madrina
Si Lord Farquaad fue un divertido villano en la primera película de ‘Shrek’, el Hada Madrina se volvió una icónica antagonista en la segunda parte. Cómo olvidar su interpretación de ‘Holding out for a hero’ al final de la cinta.
5/19
Comparte
Sólo una villana así de emblemática podría ser interpretada por Meryl Streep (quien ya dio muestras de ser bastante malvada en ‘El diablo viste a la moda’ (2006)). Muchos han comentado en redes sociales que la actriz “nació para ser el hada madrina de Shrek”. Crédito: Getty Images
6/19
Comparte
Curiosamente, aunque los fans de ‘Shrek’ la aclaman para encarnar al Hada Madrina. Al inicio de su carrera, Meryl Streep fue rechazada debido a su apariencia: alguien en Hollywood la subestimó.
7/19
Comparte
Fiona (versión humana)
La princesa de Muy Muy Lejano tenía la maldición de convertirse en ogra cada vez que el sol se ocultaba; por ello en la primera los espectadores conocieron su forma humana.
Crédito: DreamWorks Animation
8/19
Comparte
Es así como los fans la han llegado a comparar físicamente con la actriz Emma Stone, y es que ambas tienen cabellera rojiza, piel clara, ojos azules y una complexión esbelta. Sin mencionar el porte delicado pero aguerrido. Getty Images
9/19
Comparte
Lord Farquaad
Respecto al rey de Duloc, los fanáticos escogieron al actor que podría interpretarlo en la vida real.
Crédito: DreamWorks Animation
10/19
Comparte
Seleccionaron a Peter Dinklage, quien se hizo famoso internacionalmente por su papel como Tyrion Lannister en ‘Game of Thrones’ (2011-2019). Sin duda ya tendría experiencia sobre la época medieval y lidiar con dragones. Getty Images
11/19
Comparte
Burro
Y si alguien debería interpretar a Burro en el live action de ‘Shrek’ sin duda debería ser Eugenio Derbez, el actor mexicano que prestó su voz para doblar al personaje en la proyección (en español) de Latinoamérica.
Crédito: DreamWorks Animation
12/19
Comparte
En entrevista con Yordi Rosado (2022), Derbez confesó que en 2004 el grupo Clímax lo demandó por haber cantado sin su permiso una estrofa de su canción ‘Mesa que más aplauda’ para la segunda cinta de ‘Shrek’. El pleito legal concluyó con el actor grabando todo un disco cantando esa canción con la voz de todos sus personajes cómicos. Crédito: Getty Images
13/19
Comparte
Pese a la demanda que recibió por ‘Shrek’ fue una pequeña traba en su carrera, Eugenio Derbez logró cumplir su sueño de infancia: subirse al escenario de los Premios Oscar, y celebrar que 'CODA' ganó como mejor película de 2022.
14/19
Comparte
Rey Harold
Muchos recordarán a este personaje como el rey de Muy Muy Lejano; se trata del esposo de Lilian y padre de Fiona que solía ser una rana antes de hacer un trato con la Hada Madrina (esto para convertirse en humano con la condición de que su hija y Fiona se casaran en el futuro).
Crédito: DreamWorks Animation
15/19
Comparte
Varios internautas han coincidido en que el Rey Harold es muy parecido físicamente al actor Andy Serkis. Él recientemente salió en ‘The Batman’ (2022) como Alfred; él lleva años interpretando icónicos papeles como el de Gollum en las trilogías de ‘El señor de los Anillos’ (2001) y el ‘Hobbit’ (2012), así como el villano Snoke en ‘Star Wars’ (2015-2017). Getty Images
16/19
Comparte
Encantador
Cómo olvidar al rival de Shrek en la segunda película, donde tras beber la pócima ‘Felices por siempre’ Encantador intenta suplantar al ogro con el fin de reinar Muy Muy Lejano junto a Fiona.
Crédito: DreamWorks Animation
17/19
Comparte
Resulta que más de uno ha comentado en redes sociales que el actor Nikolaj Coster-Waldau se parece al personaje animado (especialmente en su papel de Jaime Lannister en ‘Game of Thrones’): “Jaime Lannister es básicamente la versión en carne y hueso del odioso príncipe Encantador de ‘Shrek’”. Getty Images
18/19
Comparte
Rey Arturo
Ya en ‘Shrek tercero’ se presenta un nuevo personaje, Arturo Pendragón. Se supone que él es sobrino de Lilian y Harold, por lo que se convierte en el heredero legítimo al trono de Muy Muy Lejano cuando Shrek y Fiona abdicaron.
Crédito: DreamWorks Animation
19/19
Comparte
Por su aspecto jovial e inocente, hay quienes señalan que recuerda al actor Thomas Brodie-Sangster. Dicho histrión apareció en la cinta ‘Love actually’ (2003), Maze Runner (2014-2018) e igualmente fue parte de la miniserie ‘Gambito de dama’ (2020). Getty Images
Comparte

Más contenido de tu interés