Los adultos de 'Stranger Things' eran muy guapos en su juventud: el Dr. Brenner te sorprenderá
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
David Harbour - Jim Hopper en la serie de Netflix
Aunque David Harbour ha expandido su carrera hacia el cine, para millones él siempre será Jim Hopper, el ex policía del pueblito Hawkins.
Desde su aparición en la primera temporada su apariencia ruda y fuerte conquistó a millones de corazones, lo cual continuó con cada episodio.
Su apariencia cambió de manera radical para la cuarta parte de la serie de Netflix, pues además de estar rapado perdió una gran cantidad de peso y se puso en forma, cosa que no pasó desapercibida por los fans.
El actor es considerado uno de los galanes principales del melodrama televisivo y dentro de sus Instagram, ha dejado en claro que en sus 20 y 30 años también era muy atractivo, incluso si no traía barba.
Harbour inició su carrera en 1999 dentro de la serie 'As the World Turns' y después, brincó con apariciones esporádicas en 'La Ley y el Orden y La Ley y el Orden: UVE.
Alcanzar la fama no fue nada sencillo y logró integrarse a Hollywood desde 2016 gracias a 'Stranger Things', en adelante se le ha visto en otras producciones como 'Escuadrón Suicida' y 'Black Widow".
Winona Ryder de joven- Joyce Byers en la serie de Netflix
A comparación de Harbour, Winona Ryder ya era famosa antes de formar parte del elenco de 'Stranger Things', pues ella comenzó con éxito su carrera a finales de los años 80 y destacó por su gran belleza, la cual no ha perdido a sus 50 años.
Su personaje de Joyce fue bien recibido por la audiencia y también comenzó a ganar una gran base de fanáticos desde hace 6 años por ser atractiva y empoderada.
La realidad es que Winona no ha cambiado mucho desde que se volvió una de las actrices más prestigiosas después de trabajar en cintas como 'El joven manos de tijera' junto a su ex Johnny Deep o 'Drácula de Bram Stoker'.
En sus años de juventud prefería tener el cabello corto y aún así jamás dejó de lucir radiante por la gran seguridad que tiene en ella misma.
- Winona Ryder protagonizó la película'Otoño en Nueva York', la cual pueder ver gratis en ViX.
Matthew Modine- Dr. Martin Brenner en la serie de Netflix
Uno de los personajes más odiados de 'Stranger Things' fue el doctor Martin Brenner, quien sometió a Eleven a diversas pruebas para explotar su poder y estudiarlo más a fondo.
Su regreso para esta cuarta temporada de la serie de Netflix tomó por sorpresa a muchos y por difícil que parezca creerlo, el actor que lo interpretó Mattew Modine, fue uno de los hombres más guapos de los 80 y 90.
Actualmente tiene 63 años; no obstante en 1987, a sus 28 años enloqueció a Hollywood tras aparecer en la cinta clásica 'Full Metal Jacket' como el sargento Joker.
En 1995 fue el galán protagonista de la película 'La isla de las cabezas cortadas' y hasta el día de hoy, acumula más de 100 participaciones tanto en el cine como en la televisión.
Cara Buono- Karen Wheeler en 'Stranger Things'
La mamá de Mike, es decir Karen Wheeler, es una ama de casa que siempre vela por la seguridad de sus hijos y en una parte de la trama de 'Stranger Things', se le puede ver coqueteando con Billy, el medio hermano de Max.
Cara Buono de 48 años, es la actriz que la interpeta y desde que tenía alrededor de 20 años ya arrancaba suspiros gracias a sus intensa mirada.
Como muchos actores de Hollywood, ella también participó en algunos capítulos de 'La Ley y el Orden', pero el papel que la volvió una estrella fue el de Kelli Moltisanti en 'Los Soprano'.
Desde entonces ha escalado con papeles más importantes en otras producciones como 'Mad Men', 'Person of Interest' y 'Supergirl'.
Paul Reiser- Dr. Sam Owens en la serie de Netflix
El doctor Sam Owens parecía ser otro villano de la serie de Netflix, 'Stranger Things'; no obstante en esta cuarta temporada tiene un papel vital para ayudar a Eleven a recuperar sus poderes, lo cual logra después de varios intentos fallidos.
El actor a cargo de este papel fue Paul Reiser, un veterano del medio de espectáculo y en la década de los ochenta, le dio vida a un villano muy atractivo.
Específicamente a sus 30 años brilló como Carter Burke en 'Aliens', actuación que fue aplaudida por la crítica y además, se volvió uno de los rostros más importantes de la década por sus carísma, ojos azules y cabello rizado.
Su camino como actor le ha dado la aportunidad de estar en cintas como 'Wiplash' o series como 'The Boys' y 'Mad About You', la cual tuvó una duración de más de dos décadas.
Sean Astin- Bob en 'Stranger Things'
Durante la tercera temporada todos los fans de 'Starnger Things' cayeron ante la valentía y ternura de Bob Newby, el entonces novio de Joyce, que se involucró de manera directa en la pelea contra el 'Upside Down' y lamentablemente murió.
No es un secreto que todos terminaron por querer a este personaje por varios factores como su amabilidad, su sentido de apoyo y por la manera en que amaba a Joyce.
A sus 51 años Sean Astin sigue siendo todo un galán; no obstante, las fotos de su juventud prueban que lo era aún más en ese entonces.
Además no fue el único momento donde conquistó a todos, pues hay que recordar que el también lo logró en su papel como Sam en 'El Señor de los Anillos.
Cary Elwes- Larry Kline en la serie de Netflix
Aunque sea un personaje poco relevante no hay que olvidar que en el pueblo de Hawkins existió un alcalde llamado Larry Kline, que hizo su debut en la temporada tres.
Si bien no volvió a parecer en 'Strager Things' en redes sociales muchos internautas expresaron lo guapo que era en 2019, año donde estuvo presente en el melodrama.
El actor que lo interpretó fue Cary Elwes de 59 años y desde 1979 se encuentra activo como actor profesional. Con un inicio lento, el británico participó en diversas series como 'Los Expedientes Secretos X' o 'La Ley y el Orden: UVE' con papeles pequeños, poco a poco se convirtió en una estrella.
Si bien han pasado los años es imposible no impactarse con su apariencia juvenil que posiblemente enamorará a más de una persona.