Actores de la TV nominados por pésimos personajes
No es fácil ser reconocido entre tus pares, pero a veces cuando ese reconocimiento llega, es por todos los motivos equivocados. Ese es el caso de estos grandes actores nominados por pésimos personajes de series y películas de TV, conexiones fatales que definitivamente no le hacen justicia a sus respectivos talentos.
9. Toby Jones (The Girl)
The Girl es una biopic innecesaria de Alfred Hitchcock. Sin embargo, Jones dio una gran performance que lo nominó a un Golden Globe, Emmy, y BAFTA, incluso con tan pobre material.
Ver también: 5 grandes escenas de películas de Alfred Hitchcock
8. Hank Azaria (Huff)
De todas las series por las que Azaria pudo estar nominado en su carrera fuera de trabajo vocal, este show mundano le ganó una nominación al Emmy, además de otorgar otros reconocimientos a Oliver Platt y Blythe Danner, talentos que eran mucho para el guión.
7. Clive Owen y Nicole Kidman (Hemingway & Gellhorn)
Ninguno de sus protagonistas realmente pudo captar la esencia de los personajes históricos a los que interpretaban, y el guión hizo menos favores. Posiblemente de lástima nominaron al dúo a los Golden Globes, Emmy, y SAG.
6. Denis O’Hare (American Horror Story: Freak Show)
O’Hare es sin duda la joya de la franquicia American Horror Story, un talento único que merece mucho más que lo que el show le ofrece. Si bien tuvo su reconocimiento como la gran Liz Taylor de Hotel, nominarlo a un Emmy por Stanley de Freak Show fue incomprensible.
5. Jonathan Winters (Davis Rules)
¿Recuerdan esta serie? Obviamente no, era terrible y duró una temporada. Claro que fue inmortalizada por la victoria de Winters en los Emmy, ganando por un personaje miserablemente escrito que hubiese sido igual de unidimensional que el resto de no ser por el actor.
4. Michael C. Hall (Dexter, año 2012)
No se confundan: una cosa era ganar cuando Dexter aún era un buen show (véase: hasta la partida del Trinity Killer), y otra es recibir una nominación consuelo por la temporada inicio de la caída en picada.
No es sorpresa que la última nominación del show haya sido para Hall por la temporada 6 en los Emmy.
3. Ricky Gervais (Derek)
La existencia de este show es aún sorprendente, y la única explicación por sus múltiples nominaciones a los Golden Globes y Emmy es que ambos shows querían enfocar a Gervais.
No, literalmente, el programa no recibió mención alguna en absolutamente ninguna otra categoría.
2. James Spader (The Blacklist)
No se puede negar que Spader es la mejor cosa de este programa, aunque es una verdadera pena que sea por su elevación de pésimo material que sea reconocido en los Golden Globes.
Ver también: 7 series ineludibles para interesados en la política
1. Liev Schreiber (Ray Donovan)
Uno de los misterios más grandes de la vida es cómo los votantes de las entregas de premios televisivas no encuentran a esta serie tan hilarante como el resto del planeta. Schreiber está muy por encima del calibre del show, motivo por el cual fue nominado tres veces a los Golden Globes.