9 secuelas y reboots que nadie pidió, pero están por llegar a los cines
Hay muchísimas secuelas que nadie quiso pero llegaron a la gran pantalla para el malestar colectivo de los cinéfilos, ya sea bizarros intentos de capitalizar con un éxito ( The Bronx Bull) o simplemente más basura para tapar la pila preexistente ( The Pink Panther 2).
Sin embargo, parece que 2015 es un año récord en secuelas poco inspiradas de material decadente, empezando con The Woman in Black: Angel of Death. Pero no se acaba allí, ya que podemos encontrar otras 9 secuelas y reboots que se estrenarán en breve.
London Has Fallen
Sí, Olympus Has Fallen fue genial, pero en una manera así al estilo “con una basta”. Ahora Gerard Butler se transporta a Londres para hacerse nuevamente el héroe totalmente previsible.
Ted 2
Admitámoslo, el film original, con el osito malhablado, fue bastante gracioso. Sin embargo, ¿qué puede aportar una secuela a la idea? Sólo más chistes subidos de tono, sin fundamento alguno.
Magic Mike XXL
La original, más allá de la sorprendente dirección de Steven Soderbergh, fue simplemente material visual para mujeres de más de 40. Con la llegada de las Fifty Shades of Grey cubriendo esa audiencia, ¿de qué sirve extender esta franquicia?
Sinister 2
Si bien es un concepto que puede explorarse, esta secuela hace poco con respecto a la original, favoreciendo la apariencia de Bughuul, uno de los elementos más irritantes de Sinister, como si ese fuera el punto novel del film.
Vacation
Las películas de National Lampoon's Vacation siempre fueron algo muy norteamericano como para la comprensión del público internacional, y una continuación/reboot de la saga, más con Ed Helms a la cabeza, es el epítome de innecesario.
Paranormal Activity: The Ghost Dimension
Llegando justamente para Halloween, vuelve la franquicia agotada favorita de todos. Supuestamente tapando los increíbles huecos dejados por las demás películas en la saga, con un poco de suerte es la última.
The Transporter Refueled
¿Recuerdan The Transporter? Posiblemente sí, pero seguro que ni sabían que hubo múltiples secuelas y una serie de televisión tras el éxito de la primera. ¡Ahora tendrán una precuela de la que olvidarse en un par de años!
Terminator Genisys
Si bien una secuela de Terminator es algo que parece prometedor, después de Terminator: Salvation el público dejó de pedir películas de la franquicia. Sin embargo, aquí estamos, con el personaje sirviendo ahora de abuelo protector.
Paul Blart: Mall Cop 2
Allí afuera, supuestamente, hay un mercado de gente que consume films protagonizados por Kevin James, y que disfrutan de verlo recorrer un centro comercial en un Segway. No queremos encontrarnos con ese grupo.
¿Qué secuela de 2015 no quieren ver por nada del mundo? ¿Irían a ver algunos de estos films?