9 niñas del cine que pueden patearle el trasero a cualquiera
Que su edad y apariencia inocente no engañen a nadie. Estas niñitas del cine pueden patear traseros y dejar tirado a cualquier enemigo en el suelo, preguntándose si alguien anotó la matrícula.
Verlas es repensar la frase «llorar como una niña». Es que si las enfrentas, serás tú quien llorarás. Girl power!
Mindy McCready (Hit-Girl) - Kick-Ass
Esta pequeña heroína interpretada por Chloë Grace Moretz tiene una técnica para ponerte una buena paliza con la delicadeza de una dama. Además, no teme en usar su cuchillo de mariposa, además de las armas que suele robarle a su papá.
Mathilda Lando – Léon
Entrenada por un sicario, Mathilda ( Natalie Portman) pronto aprende a dominar las armas para vengar la muerte de su pequeño hermano. Si te metas con ella, una bomba podría explotarte.
Laura (X-23) – Logan
Creada a partir de una muestra genética de Wolwerine, X-23 ( Dafne Keen) tiene poderes similares a él como sus garras de adamantium y su capacidad de regeneración. Habiéndose criado como rata de laboratorio, no conoce de normas de comportamiento. Solo sabe pelear y lo hace muy bien.
Gogo Yubari – Kill Bill
Estudiante de día, guardaespaldas por la noche. La compañera, cuidadora y asesina de O-Ren Ishii es una experta en artes marciales quien domina como nadie el martillo meteoro y que no teme en derramar la sangre de otros. Brillante Chiaki Kuriyama.
Hanna – Hanna
Desde los dos años, Hanna ( Saoirse Ronan) ha entrenado para ser una asesina perfecta. No conoce de sociedad, ni de la gente, solo de matar y mentir, algo que logra perfectamente con su vasto dominio de idiomas y conocimiento enciclopédico. Si te metes con ella, perderás.
Charlie McGee – Firestarter
Si la molestas, Charlie ( Drew Barrymore) no dudará en encenderte en fuego. Y lo hará sin siquiera despeinarse: su mente hace el trabajo. Esta piroquinética es capaz de quemar desde una vela hasta organizaciones gubernamentales y, por si no fuera suficiente, también puede desintegrar balas en el medio del aire.
- Eleven también puede patearte el trasero: «Firestarter, una de las películas de Stephen King que inspiró a Stranger Things»
Matilda – Matilda
Aunque más inocente que el resto de las chicas de esta lista, Matilda tiene poderes telequinéticos que no teme usar para darte una lección. Sino, que lo diga la malvada Tronchatoro con quien barrió el piso para liberar a la escuela. ¡Cuidado con ella!
Carmen Cortez – Spy Kids
Como buena hija de un par de espías, Carmen ( Alexa Vega) pronto aprendió el negocio familiar para acabar con los malos. No solo sabe pelear, sino que tiene bajo el bolsillo un montón de artimañas que la ayudarán a librarse de sus enemigos.
Esther – Orphan
Aunque técnicamente no es una niñita, Esther ( Isabelle Fuhrmann) pasa por una. Y así, con esa apariencia inocente, logra engañar a los incautos para sumar muertos a su lista.
¿Cuál de estas «niñitas» del cine es la más aguerrida?