null: nullpx
arnold schwarzenegger

9 filmes de 2014 de los que seguro ya ni te acuerdas

Publicado 1 Ene 2015 – 12:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Hay películas que pasan sin pena ni gloria por el cine, más allá de la publicidad que puedan recibir previo a su estreno. Es casi ridículo que llegue fin de año, comience uno nuevo y esos productos tan comercializados apenas se recuerden.

Es así como nos encontramos con estas películas de 2014 ya casi olvidadas:

I, Frankenstein

Todos los años hay relatos de fantasía que son tan terribles que perduran en la mente de los espectadores. Claro que Dracula Untold le robó el título a este film de Aaron Eckhart.

This Is Where I Leave You

No hay duda que los films de familias disfuncionales ya pasaron de moda, y ni un elenco de la talla de Tina Fey, Jason Bateman y otros pudieron salvar a este largometraje del olvido.

Laggies

2014 definitivamente no fue el año de Sam Rockwell. A pesar de ser un gran actor, tanto este proyecto como Better Living Through Chemistry podrían haber sido mejores, y eso se tradujo en falta de interés del espectador.

Jack Ryan: Shadow Recruit

Este film recibió mucha publicidad, sobre todo por venir de un director como Kenneth Branagh y tener a Chris Pine de protagonista. Sin embargo, la mala recepción inicial le jugó en contra.

Sabotage

Por supuesto que no hay nada más hilarante que ver a Arnold Schwarzenegger como machote pero, cuando lo más memorable es el peinado de Joe Manganiello, es garantizado que este film no se recordará en 2015.

The Monuments Men

George Clooney tenía un proyecto. Un proyecto tan olvidable que, llegando la temporada de premiaciones, el estudio lo pospuso para evitar una mayor humillación entre incontables biopics y grandes dramas.

Winter's Tale

Seguro que vieron comerciales y publicidades sin cesar sobre este proyecto. Esto mismo provocó un hartazgo que hizo que bloqueásemos el film, ya sea de nuestros bolsillos como de la mente.

Million Dollar Arm

Las películas sobre béisbol casi nunca son muy bienvenidas, pero el toque diluido de Disney, más un protagónico casi insípido de Jon Hamm, creó su propio agujero negro.

The Judge

¿Cuántas veces vimos la típica película del hijo pródigo que regresa al pueblito? ¿Cuántas veces vimos la típica película de un abogado cool versus un sistema rígido? Una repetición doble no ayudó a este proyecto, ni siquiera con el protagónico de Robert Downey Jr.

¿Qué otros films de 2014 podrían agregar a la lista?

Comparte