8 de los peores spin-offs que fueron una vergüenza para su serie original
Hollywood ha producido series tan asombrosas que han cautivado al público y que al llegar su final, la mejor opción es crear un spin-off para continuar la historia de algunos personajes.
Tenemos el caso de Breaking Bad, que fue todo un suceso y tras el fin de la historia de Walter White comenzó Better Call Saul, para mostrarnos qué sucedió en la vida del abogado.
Pero como todo en la industria, la fórmula no siempre tiene éxito y a veces hemos terminado con producciones terribles que nos hacen preguntarnos: ¿en qué estaban pensando?
Te presentamos una lista de los spin-offs que fueron una vergüenza para su serie original.
1. That 80’s show
Alguien se le ocurrió que sería una gran idea aprovechar la popularidad de That 70’s show y cambiar la década de los acontecimientos.
Sonaba lógico y como algo que podría ser tan exitoso como el show con Ashton Kutcher, Mila Kunis, Laura Prepon y Wilmer Valderrama... pero ¿funcionaría?
Evidentemente no: el programa fue terrible y se canceló después de sólo 13 episodios al aire en 2002.
No tuvo ni el encanto, las bromas o los miembros del elenco del show original para asegurar el éxito.
2. Star Trek: Enterprise
No todo lo que produjo el universo galáctico de Star Trek fue agradable para los fans y Enterprise realmente ganó una terrible fama.
La precuela tuvo cuatro temporadas entre 2001 y 2005, lo que no pareciera tan malo, pero sí afectó la gran reputación que tenía la saga en aquel entonces.
Incluso el intro de la serie lo hacía parecer más una telenovela que una historia de ciencia ficción.
3. Joey
Sí, Friends aún se mantiene como una de las comedias de situación más queridas por miles de personas en el mundo.
Tanto así que sufrieron cuando la serie desapareció de Netflix en algunos países, pero no tanto como cuando tuvieron que ver este spin off.
Los fans de la serie original no encontraron muchos motivos para ver las aventuras en solitario de Joey y fue cancelada por NBC antes de que todos los episodios de la segunda temporada salieran al aire.
4. The Finder
Bones es una serie que te atrapa aunque no seas muy fan de las investigaciones sobre homicidios o la criminalística.
El show tuvo suficiente magia para llegar a las 12 temporadas, lo que no ocurrió con su spin off The Finder, que sólo duró 13 episodios.
5. Once Upon a Time in Wonderland
Los cuentos de hadas se han retomado cientos de veces con mucho éxito tanto en la televisión como en el cine.
Once Upon A Time fue un éxito, sobre todo entre los fans de Disney, pero cuando se intentó hacer la historia de Alicia y un reino de maravillas como una precuela y secuela, no funcionó.
13 episodios después, el show se quedó fuera del aire.
6. The Glee Project
Glee tenía las canciones correctas y que hicieron vibrar a toda una generación con temas nuevos y de la vieja escuela.
Lo que nadie pidió era un show que mostrara las audiciones de varios jóvenes que querían participar en el show.
Durante dos temporadas, el reality show fue plataforma para que diferentes chicos mostraran su talento. Pero se volvió muy aburrido demasiado rápido y al final no sólo el ganador apareció en Glee: casi todos lo hicieron.
7. Ravenswood
Con un monstruo como Pretty Little Liars respaldando la historia, parecía que Ravenswood tenía todo para ser un éxito, pero no fue así.
Romance, historias de fantasmas y los misterios entre adolescentes no fueron suficientes para evitar que la cadena lo cancelara después de una temporada.
8. Baywatch Nights
La serie original fue muy popular por los personajes que se la vivían en traje de baño, mostrando sus grandes atributos y salvando vidas.
Lo que sucedió con Baywatch Nights fue lo contrario: los dramas de la vida (no tan) real se dejaron de lado para adoptar una temática de ciencia ficción y seres sobrenaturales.
Ni siquiera David Hasselhoff pudo salvar ese desastre.
¿Los has visto en alguna ocasión?
También te puede interesar: