7 transformaciones impresionantes de niños a adultos del cine
A todos nos toca vivir esa fase llamada pubertad. A algunos les ha sentado bien; a otros, no tanto. Unos sufren más; otros, menos. Y sobre todo, hay un grupo que está más expuesto que cualquier mortal: los artistas.
Hoy al hablar de niños que se hicieron adultos en el cine, nos referiremos a LARGA lista de actores que comenzaron su carrera desde niños, y que no quedaron en el lado oscuro de la historia (como le ocurrió a Macaulay Culkin , por ejemplo).
Comencemos con la lista:
1. Matthew Lewis
La transformación de Matthew David Lewis es verdaderamente shocking. Este británico se da a conocer en su papel de Neville Longbottom en la saga de las películas de Harry Potter, y en ese entonces, nunca nos imaginamos que ese pequeño y cute fatboy se transformaría en un “WOW”. Realmente, uno de los cambios más impresionantes de niño a adulto del cine. Actualmente está grabando Me Before You con Emilia Clarke ( Giggity) para el 2016.
2. Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt es ejemplo de un buen makeover en su carrera. Sale del exitoso programas de la TV 3rd Rock From The Sun, y luego de actuaciones en Broadway y el cine indie, vuelve al radar de Hollywood con 500 Days of Summer. Además de actor, es músico y director. A fines de este año, lo podremos ver en el papel de Edward Snowden.
3. Chloë Grace Moretz
Esta actriz y modelo de 18 años emprende su carrera en la película Heart Of The Beholder. Pero, no fue hasta en el 2010 que Chloë aparece como Hit-Girl en la película Kick-Ass, que la catapulta al éxito que hoy tiene. Aunque en el papel de Carrie –en el remake del mismo nombre– no le resulta tan bien, es una chica que tiene para crecer seriamente con su carrera.
4. Shia Labeouf
Otra transformación notable. De chico simpático e inocente (en series de Disney), a protagonista de películas de acción o cintas polémicas de sexo. Shia ahora es todo un personaje inspirado por el arte, la metafísica, la actuación pero también por protagonizar embarazosas peleas callejeras o plagios artísticos. Su próximo papel será en Man Down, con Kate Mara y Gary Oldman.
5. Dakota Fanning
La pequeña dulzura de ojos enormes y cabello rubio, sorprende con su actuación en I Am Sam (2001) junto a Sean Penn y luego obtuvo papeles de gran envergadura, como niña junto a Denzel Washington, la fallecida Brittany Murphy, y con apariciones en Friends. Hoy en día, es toda una dama de 21 años y sigue construyendo su carrera como actriz. La podrán ver este 2015 en películas como Franny y Viena and the Fantomes.
6. Haley Joel Osment
Sin duda, una transformación que salta a la vista. Nadie olvida al tierno niño de la película Sexto sentido e Inteligencia Artificial, y también se le recuerda por hacer el papel del hijo de Forrest Gump. Haley, ahora de adulto, se prepara para sus participaciones en Entourage y Yoga Horses, ambas a estrenarse este año.
7. Abigail Breslin
Esta señorita comienza su carrera desde muy temprana edad. Con tan sólo 3 años, debuta en su primer comercial y fue nominada al Oscar por su protagónico papel de Olive en Little Miss Sunshine (2006). La pubertad la hace pasar por una increíble transformación y ahora luce deslumbrante con apenas 19 años. Además de actriz, también posee talento para la música. La podemos ver en este 2015 en películas como Maggie y Final Girl.