null: nullpx
Fantastic Four

7 personajes de cómics que sufrieron malas adaptaciones al cine

Publicado 5 Jul 2015 – 07:30 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 02:56 PM EDT
Comparte

No todas las películas de superhéroes pueden ser obras maestras, y siempre habrá una muy popular que no sea bien vista por otros. Es un mercado bastante polarizado dentro del universo cinematográfico.

Sin embargo, estas pésimas adaptaciones de superhéroes al cine no tienen perdón, y posiblemente se encuentren en todas las listas de aberraciones cinematográficas existentes.

#7 Captain America (1990)

Obviamente que no nos estamos refiriendo a la película del MCU con Chris Evans, sino a esta bizarra adaptación de 1990. Si bien tiene sus momentos entretenidos, en especial la decapitación por escudo boomerang, no se puede negar que es una película verdaderamente de segunda.

#6 Deadpool en X-Men Origins: Wolverine

Un film duramente criticado por los fans por una gran cantidad de cosas. Pero la gota que colmó el vaso fue la pésima adaptación del personaje de Deadpool en una versión silente y carente de cualquier parecido con el original. Despreciable por donde se le mire. 

#5 Judge Dredd (1995)

El problema de esta adaptación es la película que salió después. Hasta el lanzamiento de Dredd, todos veíamos este film como algo muy mediocre que era lo más que se podía hacer con el personaje. Sin embargo, Karl Urban llegó en 2012 para mostrarnos cómo debía ser el personaje y su antecesora colapsó por completo.

#4 Elektra

Los spin-offs raramente son acertados, y más cuando el material original es en sí una pesadilla como Daredevil. De alguna manera, alguien pensó que sería interesante crear una historia detrás de un personaje poco interesante, reviviendo a la joven para una aventura de lo más innecesaria.

#3 The Fantastic Four (1994)

Antes de las incontables reboots y secuelas, el cuarteto fantástico fue objeto de una película de Roger Corman, con todos los valores de producción que esto conlleva. Aunque jamás se estrenó en cines (por suerte), su lanzamiento en video hizo que rápidamente se propagase por internet y se volviese una leyenda infame.

#2 Catwoman

Como una especie de antecesora del caos que luego fue Elektra, tenemos a esta simpática semi-villana de Batman, con una trama de lo más nefasta, obviamente no apta para los talentos de Halle Berry, convirtiendo al film en un proyecto ideal para burlarse.

#1 Steel

Un hombre que construye armas sobrenaturales y utiliza una enorme armadura de material resistente no es una idea atractiva. El gran problema es que nada en esta película le hace justicia al personaje, por más que Shaquille O’Neal lo intente.

Comparte