7 encantadores sociópatas de la televisión que amamos a pesar de todo
Los sociópatas son aquellas personas que no sienten empatía por los demás ni remordimiento por sus acciones. Si nos ponemos a pensar, hay muchos personajes de la televisión que entran dentro de esa descripción. A su vez, la mayoría son realmente adorables, así que es imposible no quererlos. Aquí tienes una lista de encantadores sociópatas de la televisión que seguro conoces.
#7 Regina - Once Upon a Time
En todo cuento de hadas hay un villano, pero Regina ( Lana Parrilla) ha demostrado ser mucho más que una simple bruja. Más que indiferencia, muestra verdadero odio hacia algunas personas, y es capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos (recordemos la historia de cómo logró hacer la maldición de Storybrooke).
#6 Sherlock Holmes - Sherlock
Puede estar en discusión, pero la realidad es que a Sherlock ( Benedict Cumberbatch) le cuesta relacionarse con otras personas de la misma forma que al resto, no entiende algunas emociones y tiene pocos amigos. Se siente bien, sin embargo, cuando resuelve los casos, así que esa es la faceta donde muestra su inteligencia.
#5 Walter White - Breaking Bad
Si bien no era tan notorio al principio de la serie, con el paso del tiempo Walter ( Bryan Cranston) fue convirtiéndose en alguien que piensa solo en su propósito. Sin embargo, sigue siendo un personaje al que todo el mundo ama.
#4 Mona Vanderwaal - Pretty Little Liars
Mona ( Janel Parrish) se muestra adorable para las personas en general, pero en realidad es capaz incluso de torturar a su amiga. No nos extraña, porque casi todas los personajes de la serie tienen una personalidad rara, y muchas veces reprobable.
#3 Clay Morrow - Sons of Anarchy
Este personaje es capaz de hacer todo por conseguir sus objetivos, sea matar o manipular a otros. A pesar de eso, sigue siendo un gran personaje sin el cual la serie no sería lo mismo.
#2 Dexter Morgan - Dexter
Cuando la serie comienza, Dexter ( Michael C. Hall) no tiene la capacidad de sentir las mismas emociones que las demás personas. Es capaz de parecer una persona normal frente a los demás, pero sabe que está fingiendo. Su actividad como asesino también es parte de esa personalidad fría.