6 actores que lloraron de verdad en una escena: Millie Bobby Brown quedó devastada
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Millie Bobby Brown en ‘Stranger Things’
‘Stranger Things’ estuvo llena de escenas improvisadas, pero también hubo un momento en el que Millie Bobby Brown sintió tan profundamente el dolor de su personaje que terminó llorando en verdad.
Se trata de la escena final de la temporada 3 de la serie de Netflix, cuando Eleven lee la carta que Hopper dejó tras su muerte. Antes de grabarla la acriz no sabía nada de lo que decía la misiva, por lo que su reacción al enterarse de su contenido fue genuina. Posteriormente en pantalla se pudo ver cómo quedó devastada.
Will Smith en ‘The Pursuit of Happyness’
En la escena final de ‘En busca de la felicidad’ las lágrimas que soltó Will Smith fueron verdaderas y no actuadas. Esto se debió a que conectó de sobre manera con la historia de Chris Gardner (en quien se basa la película), lo cual lo hizo que no pudiera evitar llorar en la escena donde su personaje por fin es contratado en un trabajo.
El elenco de ‘Friends’
Grabar una serie durante 10 años no es algo sencillo, pero mucho menos lo es tener que despedirse de ella. Así le sucedió a los protagonistas de ‘Friends’, quienes en la última escena de la 'sitcom' no tuvieron que fingir las lágrimas que soltaron, pues la nostalgia que sentían por dejar el programa era verdadera.
Sophie Turner en ‘X-Men Dark Phoenix’
En una escena de ‘X-men: Dark Phoenix’ se puede ver cómo el personaje de Sophie Turner se quiebra en llanto tras haber asesinado a Raven, quien era interpretada por Jennifer Lawrence.
Fue la propia Jennifer Lawrence quien confesó que su compañera en realidad no estaba actuando, sino que su llanto era verdadero. Pero no se debió a lo emocional del momento, sino a que su entrenador de dialecto la motivó a sacar sus emociones al quitarle una de sus más preciadas pertenencias: su cigarrillo eléctrico. Al respecto, Sophie Turner bromeó al decir que fue la mejor manera para motivarla como actriz.
Oliver Phelps en ‘Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2’
En ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’ hay muchas escenas tristes, pues se trató del fin de toda una era cinematográfica. En una de ellas, cuando Fred Weasley muere, la reacción de Oliver Phelps, quien interpreta a su hermano gemelo, George Weasley, fue cien por ciento real.
Y es que no se trataba de algo fácil, pues tuvo que sentir en su actuación la tristeza de ver a su hermano “muerto”. Sin embargo, lo vivió tan real que la escena quedó en tan solo dos tomas.
El elenco de 'Riverdale'
Tristemente el elenco de ‘Riverdale’ quedó incompletó en 2019, pues el actor Luke Perry, quien daba vida al padre de Archie, falleció a causa de un accidente cerebrovascular.
Fue así como en la serie se le hizo un homenaje póstumo, en el que sus personajes asistieron al funeral de Fred Andrews. En dicha escena ninguno de los actores se vio forzado a actuar, pues la pérdida de su compañero los hizo llorar de verdad.