5 personajes sabihondos e insoportables que nos dan ganas de golpear la pantalla
En toda serie existe ese personaje con aires de grandeza que se cree con el derecho a opinar e imponer al resto de protagonistas ciertas decisiones.
De Lost a The Walking Dead, repasamos esos 5 personajes sabihondos e insoportables de las series de TV:
#5 Dale (The Walking Dead)
Quizás por ser el mayor del grupo, a Dale le encantaba llevar la voz cantante y chismorrear a espaldas de Rick sus muchos planes y opiniones, especialmente durante aquella segunda temporada ambientada en la granja de Hershel. Autoproclamado como custodio de Andrea y, por ende, creedor del derecho a opinar de todas sus acciones, la muerte de Dale nos conmovió y alegró por igual.
#4 Robert Crawley (Downton Abbey)
Aunque el patriarca de la familia más querida de la actual televisión británica nos guste, bien es cierto en varias ocasiones ha demostrado ser dueño de una actitud férrea que llegaba a rozar lo insoportable. Desde imponer la opinión de uno de los doctores que asistió a la posteriormente fallecida Sybil hasta negarse a incluir a Lady Mary en la gestión de la finca, Robert nos gusta, pero no siempre.
#3 Michael (Lost)
El padre coraje de la serie de ABC perdía los nervios por completo a medida que Lost avanzaba. Sí, muchos entendíamos que la seguridad de su hijo Walt (y su perro) eran primordiales para este divorciado con un serio problema de autocontrol, pero el hecho de imponer sus pensamientos y ejecutarlos sin apenas consultarlos tan sólo porque "es lo que había que hacer" llegó a minarnos los nervios en más de una ocasión.
Podría interesarte: Nuevas y curiosas revelaciones sobre Lost que seguramente van a interesarte
#2 Skyler White (Breaking Bad)
Aunque muchos llegamos a comprender la actitud de la mujer de Walter White hacia el final de la serie, la presencia de Skyler a lo largo de las cinco temporadas de Breaking Bad se nos antojaba tediosa, especialmente porque se creía con derecho a opinar e imponer respecto a todo para, después, sumarse a la cruzada ilegal de su marido y seguir resultando una controladora en potencia.
#1 Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)
Sheldon entraría en ese ranking de "personajes pecualiares que nos gustan pero con los que no podríamos convivir", en el cual también tendrían cabida otros ejemplos como el Doctor House, Claire de Modern Family o incluso Monica de Friends. En el caso del icono freak de la televisión, sus manías y conjeturas nos hacen admirar y detestar por igual a un personaje que, de ser nuestro compañero de piso, ya habríamos lanzado por la ventana.
Podría interesarte: 15 curiosidades sobre The Big Bang Theory que seguramente no conocías
Algunos de estos 5 personajes sabihondos de series no siempre son tan insoportables, llegando incluso a empatizar con ellos. Sin embargo, en ocasiones alcanzan ciertos extremos que, en secreto, nos llevan a odiarlos de un modo irracional, incluso salvaje.
¿Cuál es el personaje sabihondo que menos aguantas?