5 elecciones que hubieran cambiado totalmente las películas del 2015
Crear una película no es trabajo fácil porque requiere mucho dinero y horas de trabajo por parte de todo el staff. Significa también que la elección de actores, locaciones y vestuario debe ser perfecta. Sin embargo, lo que en un principio se piensa de una manera termina siendo de otra totalmente diferente. Aquí tienes algunas elecciones que hubieran cambiado totalmente las películas del 2015.
#5 Viggo Mortensen en The Hateful Eight
Esta elección no hubiera cambiado la película de Quentin Tarantino en un mal sentido, pero sí sería algo diferente. El actor conocido por interpretar a Aragorn en El Señor de los Anillos se reunió con el director, pero los problemas de agenda impidieron que estuviera presente. Es una lástima, porque hubiera sido interesante. No sabemos qué papel tendría en The Hateful Eight, pero da mucha curiosidad.
#4 J.J. Abrams rechazó en un principio Star Wars: The Force Awakens
Steven Spielberg fue quien propuso a J.J. Abrams para dirigir Star Wars: The Force Awakens. Al principio el famoso director dijo que no, porque no estaba habituado a hacer secuelas y no quería estar relacionado con un proyecto como este. Finalmente su fanatismo ganó y decidió que era buena idea pensarlo. Si hubiera dicho que no, quizás tendríamos una película completamente diferente.
#3 Más híbridos en Jurassic World
El tema principal en Jurassic World es el escape de un dinosaurio en particular, el Indominus Rex, un híbrido entre el Tyrannosaurus y el Velociraptor. Originalmente, sin embargo, había varios otros híbridos con lo que se cruzarían los protagonistas y se darían cuenta que en realidad se habían creado dinosaurios a escondidas. ¿Qué te parece?
#2 Hulk casi aparece gris en Avengers: Age of Ultron
Durante la pelea contra Tony Stark, Joss Whedon quería que Hulk fuera gris. Aunque se probaron algunas tomas con ese color, finalmente la idea fue desechada. Se temía que los fanáticos pensaran demasiado en el cómic al conocer al Hulk Gris. Crear un nuevo personaje era peligroso, así que no lo hicieron.
#1 Emilia Clarke casi protagoniza Fifty Shades of Grey
Antes de que Dakota Johnson fuera la protagonista de Fifty Shades of Grey, Emilia Clarke era la primera opción. La actriz de Game of Thrones se negó porque no quería aparecer desnuda (si, por eso y no porque la historia era realmente mala). Finalmente protagonizó Terminator Genisys junto a Arnold Schwarzenegger.