null: nullpx
Entretenimiento

Cadena de oración por Julián Gil y Matías: la hermana del actor invoca justicia

A través de Instagram, Patricia Ramosco invita a unirse en fe por un milagro que permita al actor argentino compartir como padre con el bebé que hace 10 meses tuvo con Marjorie de Sousa.
12 Nov 2017 – 04:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Patricia Ramosco, la mayor de las dos hermanas del actor argentino Julián Gil, dio inicio este domingo a una cadena de oración, confiada en que a través de la fe se conseguirá un resultado que permita al galán y toda su familia poder compartir con su tercer hijo, Matías Gregorio, que hace 10 meses tuvo junto a Marjorie de Sousa.

En entrevista telefónica, Ramosco aseguró que la cadena de oración no se detendrá "hasta que pueda reunirse Julián con su hijo... Tiene que haber una justicia divina si no hay una justicia normal".

Loading
Cargando galería

Se refiere a las determinaciones que han tomado los tribunales en México, siendo la más reciente la del retorno de las visitas todos los viernes, durante una hora, en un centro de convivencia. Esto, luego de que Marjorie de Sousa apelara la decisión de un juez de permitirle al actor estar con su hijo cuatro horas, cada 15 días y fuera de los juzgados.

El pasado viernes, Matías fue llevado por Gloria Rivas, su abuela materna, al centro de convivencia para cumplir con la orden judicial de la cual Julián Gil alegó estar ajeno, pues entendía que hasta que no estuviera resuelta la apelación de Marjorie de Sousa, no se retomarían las visitas, supo Univision.

La situación resultó insólita para Ramosco, pues no entendió por qué llevaron a su sobrino Matías a la cita, si a Julián Gil no se le había informado que tenía que estar. "Cómo va a ir él, si no sabe", se preguntó.

Loading
Cargando galería

"Es una situación tan difícil que ni nosotros la entendemos", admitió la hermana del actor, que ha decidido a nivel personal unir fuerzas con otras personas para invocar un milagro.

Y es que esa sería la única respuesta a la situación, pues aseguró que una reconciliación o intercesión entre familiares de ambas partes, es impensable. "A este punto, ya no es posible. Se intentó en un inicio", pero no dio resultados.

En los siete meses que se ha extendido este pleito judicial, por la manutención y relaciones del padre con Matías, dice que ha surgido "tanta difamación, tanta mentira" que ni ella podría sentarse a buscar un arreglo.

Mientras el entorno de Marjorie de Sousa alega que todo se trata de una estrategia para afectar la carrera y reputación de la actriz venezolana, Ramosco no tiene la menor duda de que en vez de perseguir el bienestar del infante, el proceso se ha convertido en una campaña para destruir a su hermano.

Loading
Cargando galería

"¿Qué más le puede decir? (Le ha llamado) violento drogadicto, traficante de drogas (le imputa) trata de blancas. ¿Tú crees que yo me puedo sentar a hablar? No, en este punto tiene que ser resuelto entre abogados y jueces", sentenció.

Le resta confiar en "la justicia divina, que no falla. Y tratar, como familia, de darle fortaleza a Julián porque se ha quebrado mucho".

En su lucha no está sola, pues no había pasado una desde que comenzó su jornada de oración y ya decenas de seguidores en Instagram se le habían unido. "La fe mueve montañas y hoy nos sobra. Inicia hoy cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián", fue su llamado a través de Instagram.

Judybronx le replicó con una oración: "Señor, todos levantamos las manos ante ti para suplicarte que Julián Gil y su hijo Matías Gil esté unidos pronto y con su familia paterna. Dios, tócale el corazón a la madre para que se dé cuenta de que el niño necesita estar con su padre", lee parte de su rezo.

Y otra, identificada como Alexxa1528, también le suplicó a Dios que tome "el control de esta triste situación por el bienestar de Matías, que desde que nació ha estado expuesto a tantos malos ratos".

Reacciona
Comparte