null: nullpx
Entretenimiento

Aida Pierce busca el amor (o sexo casual) en línea y manda mensaje: "Estoy disponible"

La famosa comediante contó en exclusiva a Univision Entretenimiento que en la web se enamoró de un hombre, con el que estuvo a punto de llegar al altar.
20 Ene 2018 – 01:42 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Aída Pierce, cuyo nombre real es Aida María Zerecero Pierce, no tiene empacho en revelar en exclusiva a Univision Entretenimiento que para encontrar pareja, ya sea formal o para sexo casual, utiliza distintas aplicaciones, así como las redes sociales y está inscrita en varios grupos de solteros para encontrar el amor: “ No voy a dejar de buscar porque es toda una aventura. Me inscribí en los grupos de solteros. Ves los mensajes, te ríes y andas desatado”.

Menuda, rubia, chispeante y muy inteligente, desde su debut en la década de 1980, la comediante y actriz mexicana Aida Pierce, de 61 años de edad, marcó una época y sigue trabajando sin descanso, haciendo lo que más disfruta: arrancarle las carcajadas a los espectadores.

Loading
Cargando galería


A diferencia de otras personas, Aida afirma que no ha tenido experiencias desagradables en sus citas. Lo que es más, estuvo a punto de llegar al altar después de año y medio de relación con alguien a quien conoció en un grupo de solteros y aún porta con orgullo su anillo de compromiso que le entregaron hace dos años: “Estuve a punto de casarme en una ocasión, con alguien a quien conocí en un lugar que se llama ‘Punto de encuentro’, esos en los que hablas por teléfono para inscribirte, era divino el señor, la familia me adoraba, pero era crónicamente impuntual y, perdón, pero no. Puedo aguantar prácticamente cualquier cosa, que ronque si quiere, pero no pude con eso”.

Aida detalló, sin perder el humor, que la impuntualidad de su prometido, de nombre Jorge, no era de quince minutos, sino hasta de tres horas: “Sin ir más lejos, mira, en la noche de mi pedida de mano con la familia de ambos ya esperándolo y todo, llegó tarde y me dijo: 'Ah, es que como vi la cola en el beisbol me bajé a comprar boletos' y todos los estábamos esperando ahí. Hasta que un día me cansé y le dije por favor Jorge necesitas hacer algo con el tiempo porque yo soy una persona muy puntual y me vas a dejar plantada en mi propia casa para comer o cenar y me iba a dar una enfermedad porque yo si me enojaba y decidí terminar por las buenas”.

Loading
Cargando galería


Aida confiesa que hay hombres que la buscan sólo para tener sexo, lo cual tampoco le molesta: “ Muchas veces sólo quieren el cotorreo de llevarte a la cama y es válido cuando hay esa química ya ni preguntes amigo, ni la profesión, ni nada vámonos aquí en Tlalpan hay muchos hoteles, y pues también tiene uno que vivir intensamente, porque la vida es muy corta”.

La artista, que tiene una estupenda trayectoria en teatro musical, en programas cómicos e incluso telenovelas, como ' Sueño de amor', en la que compartió créditos con Cristián de la Fuente y Marjorie de Sousa, es una mujer moderna que se asume siempre actual e interesada en lo que ocurre en el mundo que la rodea, por lo que no descarta valerse de la tecnología para encontrar lo mismo un compromiso, que placer y diversión.

Aida tiene un hijo y está esperando el nacimiento de su nieto por eso insiste en contar un hombre con el que quiere hacer su vida: “En esta etapa de la vida lo que quieres es estar tranquila y si llega alguien a tu vida que te pueda aportar tranquilidad, paz, bienestar, súper bien, pero si llega alguien a tu vida para enojos, celos y esas cosas, mejor estar sola. Para los que me leen ya saben que estoy disponible. No importa que sea poeta o viva lejos que me hable por teléfono o me busque en Internet”, reveló entre carcajadas.

Loading
Cargando galería


“Yo si voy, me presento a la cita y me siento a tomar el café y no es tan fácil porque vas contra el destino, yo voy a grupos de solteros en los que estoy inscrita, pero es difícil porque estás jugando contra el destino”, explicó la comediante que debutó en el programa 'Alegrías de mediodía' en 1981 con el personaje de Doña Tecla y de ahí ha seguido trabajando incansablemente.

Luego de que no se concretara su boda, esta experiencia en lugar de desanimarla la animó a seguir buscando el amor, pues se dio cuenta que realmente podría encontrar a la llamada 'media naranja': “ Tengo mis galanes porque salgo con ellos y tomo café, un besito por aquí y otro por allá, aunque nada verdaderamente formal o que yo diga es el hombre de mi vida, no, pues no... aunque creo que lo puedo encontrar muy fácilmente y no pierdo la esperanza de que así será”, concluyó.


También te va a interesar:

Comparte