¡Hacele frente al frío! 3 postres fáciles para cuando estás “tentado”
¿Viste cuando se te antoja (necesitás) algo dulce? Para esos momentos "difíciles", te mostramos 3 ideas que podés preparar en pocos minutos y sin esfuerzo.
¿Qué vas a necesitar? Unos postrecitos de crema americana o chocolate en pote y solo algunos ingredientes más. ¡Son muy muy fáciles!
#1 Panqueque tentación
Si te gustan los panqueques, vas a AMAR esta variante.
Ingredientes
- 1 taza de leche
- 2 huevos
- 4 cucharadas de harina
- 1 pizca de sal
- Manteca (cantidad necesaria)
- 4 postrecitos de chocolate en pote
- 3 bananas
- 250 grs. de frutillas
- Salsa de chocolate o baño de repostería (opcional)
Preparación
1. Poné la harina, la leche, la sal y los huevos en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea.
2. Calentá una panquequera, untá la superficie con manteca y echale un cucharón de la mezcla anterior. Cubrí bien toda la base y dejá que la preparación se cocine de ambos lados. Vas a necesitar dar vuelta el panqueque con una espátula.
3. Rellenalo con los postrecitos de chocolate y las frutas. Si querés, podés decorarlo con salsa de chocolate o baño de repostería. ¡Ñam!
#2 Copa de crema y frutos del bosque
Los frutos rojos y la crema son un perfect match ¡y este postre nos lo confirma!
Ingredientes
- 250 grs. de frutos secos picados
- 250 grs. de frutos rojos
- 250 grs. de mermelada de frambuesa o frutilla
- 4 postrecitos de crema americana en pote
Preparación
1.Cubrí la base de un vaso chico con un colchón de frutos secos picados. Puede ser un mix de almendras y nueces.
2. Alterná el postre de crema americana con la mermelada, formando capas.
3. Por encima, decorá con frutos rojos: arándanos, frutillas y/o frambuesas.
#3 Tarteletas frutales
Unas tartitas dulces SIEMPRE son una buena opción. Son ricas, livianas e ideales para después de comer o para la merienda.
Ingredientes
- 2 tazas de galletitas de vainilla procesadas
- 100 grs. de manteca
- 5 postrecitos de crema americana en pote
- ¡Las frutas que quieras!
Preparación
1. Mezclá las galletitas con la manteca derretida.
2. Forrá los moldes de las tarteletas con papel aluminio. Ahora, cubrí el fondo y los bordes con la mezcla de galletitas. Te recomendamos presionar con los dedos para que se adhiera. Llevá todo a la heladera hasta que se enfríe.
2. Rellená las tarteletas con los postrecitos de crema americana y cubrilas con las frutas que quieras. ¡Animate a armar tus propias combinaciones!
3. Desmoldá y disfrutá ;)
¿Qué te parecieron estas recetas de postres? ¿Las vas a intentar?
- Te puede interesar: «¿Alguna vez te tentaste con esto? Te aseguro que te vas a sentir identificado»
¿Estás para algo dulce? Tentate con TODO lo rico que Danette tiene para vos.