9 recetas deliciosas y sencillas de rellenos de crepes para el postre
¡Me encantan los crepes!
A continuación, te presento 9 excelentes recetas para preparar crepes con diversas variedades de rellenos. Sigueme y disfruta de la preparación de estos suculentos platillos dulces y también salados.
1. Frutas secas y jarabe de arce
Haz varios crepes y colócales frutas frescas de temporada. Para finalizar rocialos con un poco de jarabe de arce ¡delicioso!
2. Arándanos
Pon a hervir a fuego lento un puñado de arándanos y algunas cucharadas de mermelada de arándanos. Sirve esta mezcla sobre los crepes aún calientes.
3. Con huevo y cebolla de verdeo
Haz una torre de creppes y prepara un huevo duro o frito (como más te guste). Coloca trocitos del mismo entre medio y espolvorea con la ralladura de la parte amarilla de la cáscara de un limón y cebolla de verdeo cortada en rodajas ¡Un almuerzo exquisito en minutos!
4. Fresas y yogur
Puedes preparar una exquisita salsa de fresas para rociar tus crepes. Procesa un puñado de estas frutas congeladas y mézclalas con una cucharada de esencia de vainilla y un poco de yogur griego.
5. Para el toque final
Este no es precisamente un relleno para crepes sino más bien una manera de darle otro gusto diferente. Solo tienes que rociarlos con un poco de jarabe de arce o miel líquida y agregarle un poco de canela encima.
6. Coco y frambuesas
Espolvorea tus crepes con néctar de coco, algunas frambuesas picadas y usa unas hojitas de menta fresca para decorar.
7. Bananas y almendras
Prepara un exquisito relleno para tus crepes con tan solo tres ingredientes: coloca un poco de crema batida y sobre ella añadele rodajas de plátano y algunas nueces, almendras o avellanas picadas ¡y listo! ¡delicioso!
8. Con frutas
Toma una banana, pélala y cortala en rodajas, limpia un puñado de fresas y pícalas, corta, pela y pica un melocotón y un kiwi. Mezcla todas las frutas y utilizalas como relleno de tus crepes. Para completar este delicioso postre o desayuno añádele un copo de crema chantilly y rocialo con caramelo líquido.
9. Con limón
Si te gusta el limón, te encantará este relleno para crepes. Coloca en una olla mediana un poco de azúcar, ¼ de taza de maicena, una taza y media de agua y cocina hasta obtener una preparación suave. Añade tres yemas de huevo batidas y vuelve a llevar al fuego hasta que entre en ebullición. Retiralo de la llama y agrega una cucharada de manteca, la parte amarilla de un limón rallada y también su jugo. Rellena con esto tus crepes y adornalos con rodajas de limón.
No te pierdas: Cómo hacer crepas de pollo y queso
¡Buen provecho!