9 recetas con CERVEZA que te gustarán tanto que querrás prepararlas siempre
¡Además son muy sencillas de preparar!
Si tienes cerveza en casa, tienes que saber que, además de ser una deliciosa y refrescante bebida, puede ser un espectacular ingrediente para darle un giro inigualable a tus recetas. Hoy te mostraré algunas ideas para que puedas innovar con la cerveza como ingrediente y ya después podrás darle rienda suelta para usarla en las recetas que tú prefieras hacerlo.
1. Aros de cebolla con cerveza
No, no me refiero a que sirvas los aros de cebolla con un vaso de cerveza, ¡sino que prepares los aros de cebolla con cerveza! Te apuesto que será tu aperitivo favorito.
2. Mejillones a la cerveza
Si eres amante de los mariscos, estos mejillones a la cerveza es todo lo que necesitas. Son perfectos para una entrada, o como una cena liviana.
3. Pollo a la cerveza
El pollo a la cerveza es una de las recetas más clásicas para cocinar con cerveza en la cocina. Y si tu novio todavía no lo has probado, ¡seguro te encantará! Y con lo que sobre de la botella de cerveza puedes brindar durante la comida.
4. Chili de carne con cerveza negra
Esta receta es perfecta para esos días fríos de invierno en los que llegas a casa congelada. No solo lo hará entrar en calor, ¡sino que se enamorará del sabor de este chili de carne con cerveza negra!
5. Falda de res ahumada
Si a te gusta la carne, esta será tu receta favorita: la falda de res ahumada. ¡Especialmente cuando sientas el sabor distintivo de la cerveza en la carne!
6. Queso fundido con chorizo
Prepara un buen aperitivo para tus amigos con esta deliciosa receta de queso fundido con chorizo. ¡Y sí, entre los ingredientes principales está la cerveza!
7. Torta de cerveza
Si eres amante de las cosas dulces esta receta te conquistará: torta de cerveza para la hora del té.
8. Muffins de chocolate y cerveza negra
Y si además es una apasionada del chocolate, lo tendrás en la palma de tu mano después que pruebes estos increíbles muffins de chocolate y cerveza negra.
9. Helado de cerveza
Claro que si quieres sorprender, ¡tienes que aprender a preparar este original helado de cerveza! Será tu nuevo sabor de helado favorito.