null: nullpx
bebidas frescas

7 recetas de limonadas originales para sorprender a tus visitas

Publicado 9 Abr 2015 – 04:00 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Limonada, una bebida amada por muchos y desde hace mucho tiempo. Es eso que a todos les gusta y que nunca falla cuando quieres ser un buen anfitrión con las visitas.

Pero si lo que realmente te gustaría es ser un excelente anfitrión, entonces debes hacer algo un tanto diferente. De esta forma sorprenderás a los invitados con una bebida original.

Mira estas recetas de limonadas variadas y ya tendrás unas cuantas ideas para sorprenderlos.

1. Limonada a la cayena con ron

Esta receta es para la tardecita o la noche. Básicamente por dos razones, la pimienta le da un toque picante, fuerte, atrevido; y el alcohol completa estas características para crear una bebida original ¿Te animas a probarla?

2. Con menta y jengibre

Dos ingredientes con muchos beneficios para la salud que sumado al limón, convierten a la limonada en una verdadera bebida saludable. Es perfecta para compartir en una tarde de amigas; fresca, sana y bien sencilla.

3. Limonada azul

Más que por el sabor, esta bebida se destaca por su presentación ¿Cómo puede ser que algo que se hace con limones sea azul? Bien sencillo, agregando refresco de dicho color.

4. Trago con limonada salada

Sí, así como has leído. Y por más que tu cara sea de “no gracias, prefiero no hacerlo”, ¡tienes que intentarlo! Te aseguro que sabe delicioso y es muy fácil de preparar. Si no me crees, sigue las indicaciones de la receta y pruébalo tú misma.

5. Limonada de naranja

Un buena forma de crear una bebida súper saludable y perfecta para combatir las bajas defensas. El limón y la naranja son dos cítricos muy recomendados, sobre todo cuando llegan los días fríos y es necesario mantenerse lejos de los virus, la gripe y la congestión.

6. Con kiwi

Definitivamente esta es mi favorita ¡Amo el kiwi! Y qué mejor que disfrutarlo en una limonada casera. Sé que estas bebidas están pensadas para deleitar a las visitas, pero haría esta receta sólo para mí ¡Shhh!

7. Receta clásica

Porque no podía faltar la versión tradicional de la limonada. Quieras o no, a todos les gusta esta bebida y si no quieres arriesgarte con ingredientes nuevos, simplemente prepara la limonada clásica.

Es una bebida que nunca falla. Anímate a probar cualquiera de esta recetas y sorprende a tus invitados con diferentes versiones de la limonada ¡Adelante!

Comparte