null: nullpx
Desapariciones

El misterioso video que activó la búsqueda de una joven en Texas

Una cámara de vigilancia residencial captó a una chica descalza, semidesnuda y con lo que aparenta ser algún tipo de atadura rota en una de sus manos cuando timbró en una vivienda del noroeste de Houston durante la madrugada del viernes. Desde entonces las autoridades tratan de establecer de quién se trata, pero aún no tienen una pista certera.
28 Ago 2018 – 03:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas.– El sonido del timbre en una casa del vecindario Sunrise Ranch, al noroeste de Houston, a las 3:30 de la madrugada del viernes pasado despertó a sus residentes, pero cuando fueron a mirar de quién se trataba, no vieron a nadie.

Luego de revisar el video de vigilancia observaron que una chica descalza, semidesnuda y con lo que aparenta ser algún tipo de atadura rota en una de sus manos fue quien presionó el timbre y desapareció.

La oficina del sheriff del condado Montgomery (MCTXSO) fue alertada sobre la situación y desde entonces se encuentra investigando para tratar de establecer quién es la misteriosa chica.

“MCTXSO está investigando este incidente sospechoso que ocurrió en el condado Montgomery. Por favor comparta este post para que pueda ser monitoreado por las autoridades. Si tiene alguna información sobre el caso, si usted conoce a la mujer en las imágenes, o si usted es esa mujer por favor contáctenos”, se lee en una publicación en la cuenta oficial de Facebook de la oficina del sheriff, acompañada por fotografías de la misteriosa chica.


Los investigadores a cargo del caso han examinado el área donde se vio a la mujer, han ido casa por casa para hablar con los residentes del vecindario, han hablado con comerciantes del área y han revisado otros videos de vigilancia de otras vivienda y negocios, pero hasta ahora no tienen una pista certera.

“Muchos ciudadanos del estado y de otras partes del país nos han enviado volantes de personas desaparecidas indicando que podrían ser la mujer en el video, pero luego de revisarlos para establecer alguna similitud, se cree que ninguno de ellas es la chica”, dijo la oficina de sheriff en un comunicado el domingo.

Hasta ahora no han ninguna información nueva en el caso y las autoridades siguen investigando.

Medios locales reportan que residentes del área habrían visto a la mujer tocando el timbre en otras residencias del mismo vecindario, pero esas versiones no han sido confirmadas por las autoridades.

Se está pidiendo a la ciudadanía suministrar cualquier información al teléfono de la oficina del sheriff 936-760-5800 o al correo electrónico mcsomedia@mctx.org. Se pide que al suministrar cualquier pista se haga referencia al número de caso #18A243347.

Vea También:


Loading
Cargando galería
Comparte