null: nullpx
Comunidad

Sin tallas, sin límites y sin excusas: “Nuestra Belleza Latina” 2018 inicia ronda de audiciones generales en Puerto Rico

El programa “Ahora Es”, con Yizette Cifredo y José Santana, te lleva al casting de NBL
4 Jun 2018 – 11:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Esta edición va en busca de la gran futura comunicadora que lo refleje y conecte con la audiencia a través de su personalidad, carisma y talento.

SAN JUAN, PUERTO RICO – 4 DE JUNIO, 2018 – Sin tallas, sin límites y sin excusas, regresa la popular competencia reality de Univision “Nuestra Belleza Latina” (NBL) 2018 iniciando la ronda de audiciones generales en Puerto Rico.
Bajo un nuevo concepto, la 11 a temporada de NBL 2018 va en busca de la gran futura comunicadora que lo refleje y conecte con la audiencia a través de su personalidad, carisma y talento.
La ronda de audiciones en Puerto Rico comienza en el programa “Ahora Es”, transmitido de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. bajo la conducción de Yizette Cifredo y José Santana, y las interesadas deben inscribirse en el concurso “Ahora Es te lleva al casting de NBL” en la página de Facebook del programa.
La audición dentro del programa comenzará el próximo lunes, 11 de junio de 2018 hasta el jueves, 21 de junio de 2018, donde diariamente se elegirán a 5 participantes para un total de 45 que obtendrán la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.
La segunda ronda de las audiciones en Puerto Rico se llevará a cabo el domingo, 24 de junio en el Uforia Music Lounge en el Mall of San Juan donde las chicas se presentarán a un jurado. Entre los jueces de dicha ronda se encuentran, Alejandra Espinoza, NBL 2007, Gredmarie Colón, primera finalista en NBL 2011, y Aníbal Marrero, coreógrafo oficial de NBL. Aquí, de las 45 finalistas, solo 2 obtendrán el pase a las audiciones a celebrarse en Miami, Florida.
Las dos candidatas seleccionadas por los jueces viajaran con todos los gastos pagos a la ciudad de Miami para presentarse frente a la producción de NBL con vista a obtener el gran pase final.

INFORMACIÓN ADICIONAL


Las participantes deben ser mayor de 18 años y residentes de Puerto Rico. Para información de registro y reglas generales de las audiciones en Puerto Rico, visite UnivisionPR.com y Facebook.com/UnivisionPuertoRico. Todas las puertorriqueñas que quieran añadirse a la ronda de audiciones, también podrán hacerlo en otras ciudades dentro de los Estados Unidos. Los detalles de las audiciones en las ciudades de Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José serán anunciados a través de un comunicado de prensa oficial el lunes, 11 de junio, 2018.
NuestraBellezaLatina.com ofrecerá información sobre los lugares y fechas de las audiciones, como también resúmenes de la temporada pasada, consejos de belleza y las últimas noticias del programa. Los aficionados también pueden enterarse de las últimas novedades en Twitter vía @NuestraBelleza, como también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y utilizando los hashtags #NBLAudiciones o #NuestraBellezaLatina, en su plataforma favorita.
Las audiciones de NBL 2018 en Puerto Rico son auspiciadas por GOYA ® y Mirta de Perales.

Comparte
RELACIONADOS:ComunidadLocal