null: nullpx
Represa de agua

Viudo reclama que fue a rezarle a su pareja y la tumba estaba abierta con un cuerpo desnudo

Mario Mendoza fue en la tarde del miércoles al Rosemount Memorial Park en Elizabeth, Nueva Jersey, para colocar flores en la tumba de su fallecida pareja Claudia Pérez. Pero no pudo hacerlo y pide explicaciones por un cadáver desnudo que presuntamente había en el lugar.
13 Jul 2017 – 10:44 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

NUEVA JERSEY. - "Se me ha hecho duro ver esto (...) es indignante", dijo llorando Mario Mendoza. Horas antes había ido al cementerio Rosemount Memorial Park en Elizabeth, Nueva Jersey, para rezarle y colocar flores en la tumba de su pareja pero lo que había allí era presuntamente un hueco abierto con un cuerpo desnudo.

En el lugar se supone que hubiese sido enterrado el 28 de junio el cuerpo de su esposa Claudia Pérez.

"Esto no tiene que suceder para eso, se les pagó para que la enterraran y ellos no cumplieron su trabajo", dijo Mendoza. Su esposa, quien tenía 45 años, falleció a fines de junio de un ataque epiléptico, contó. "Se me ha venido todo abajo", agregó.

La familia relató que, al momento de enterrar el cuerpo, funcionarios del cementerio les dijeron que ellos lo harían más tarde porque los sepultureros estaban ocupados y que pagaron 5,000 dólares por esa labor. Por eso pensaron que el cadáver que presuntamente había desnudo en el lugar era el de Pérez.

Univision 41 intentó infructuosamente obtener la versión de la administración del cementerio.

La policía, por su parte, dijo que está investigando lo ocurrido. Agregó que la gerencia del Rosemount Memorial Park le notificó que se trata de una tumba común en la que pueden ser enterrados hasta cinco cuerpos si la familia no cuenta con los recursos suficientes para adquirir una. La administración precisó, según la policía, que envió a trabajadores para que aseguren la tumba.

No quedó claro si el cuerpo desnudo que encontró la familia era efectivamente el de Pérez.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Represa de aguaMuertesLocal