Última hora

Florence se fortalece en el Atlántico y se prevé que impacte la costa este de EEUU como huracán de categoría mayor

Las Carolinas y Virginia declararon el estado de emergencia el sábado por la inminente llegada del huracán a mediados de esta semana. Detrás viene Isaac, que por la noche del domingo se convirtió en huracán categoría 1.
Publicado 22 Ago 2018 – 9:20 AM EDT | Actualizado 29 Oct 2018 – 11:42 AM EDT


Los dos equipos llegaban a este partido necesitados de una victoria, ya que los dos no habían ganado en sus primeros partidos en este nuevo torneo y ambos salieron dispuestos a cambiar esa historia.

Y para ser justos, la selección que más luchó para lograr la victoria fue Italia, un equipo que hoy mostró una gran mejoría teniendo en cuenta sus anteriores presentaciones. Los dirigidos por Roberto Mancini pegaron dos tiros en los palos y contaron con al menos seis opciones claras de anotar en el primer tiempo, pero no lograron abrir el marcador.

Por su parte, los locales también llegaron con peligro, aunque en menos ocasiones que su rival, pero en ese primer tiempo el marcador no se abrió también en parte por los dos arqueros: el polaco Wojciech Szczesny y el italiano Gianluigi Donnarumma.

En el segundo el guión fue exactamente el mismo, con los dos equipo buscando el arco contrario pero encontrándose con las figuras de Szczesny y Donnarumma o, en su defecto, dilapidando opciones claras de abrir el marcador.

Cuando ya todo hacía pensar en el que el choque terminaría sin goles, Cristiano Biraghi, en el tiempo de descuento, le dio la victoria 1-0 a Italia. El lateral izquierdo de la Fiorentina, prácticamente en la última jugada del partido ante Polonia, marcó el único gol del compromiso. Piden desestimar los delitos menores relacionados con posesión de marihuana en Nueva York
Con este marcador, Italia quedó segundo de su llave con cuatro puntos, dos menos que el líder Portugal, mientras que Polonia está muy cerca del descenso a la Liga B tras no sumar puntos tras tres salidas.