null: nullpx

Estos fueron nuestros carros favoritos de 2018

En 2018 Jaime Gabaldoni y Simón Gómez, los editores de Univision Autos, evaluaron una infinidad de vehículos nuevos bajo todo tipo de condiciones y en una gran variedad de vías. Estos son, en estricto orden alfabético, sus 10 autos favoritos de 2018.
31 Dic 2018 – 01:15 PM EST
Comparte
1/10
Comparte

Aston Martin DBS Superleggera 2019


Jaime Gabaldoni se trasladó a Alemania para probar este ejemplar de lo mejor que tiene para ofrecer la tecnología automotriz modernos. Y lo hizo en el mismísimo rburgring, una de las pistas más exigentes del mundo y el lugar que los grandes fabricantes utilizar para afinar sus mejores vehículos. Jaime lo calificó como " el primer superauto" de Aston Martin. Conoce las impresiones de nuestro editor senior en esta interesante prueba de manejo.
Crédito: Aston Martin
2/10
Comparte

Audi RS5 Sportback 2018


Audi le puso un par de puertas y un portón trasero a la segunda generación del Audi RS5 y creó uno de los súperdeportivos más versátiles de hoy en día. ¿Cómo no probarlo? Para Jaime Gabaldoni, quien fue hasta Phoenix, Arizona para evaluarlo, se trata de un superauto con complejo de coupé deportivo.
Crédito: Audi
3/10
Comparte

Chevrolet Silverado 2019


Las vastas expansiones de terreno que rodean a Jackson Hole en Wyoming fueron el escenario natural para probar la cuarta generación de la segunda camionetas pickup más vendida en Estados Unidos. Jaime Gabaldoni consideró durante su evaluación que los cambios en la nueva Silverado fueron tan evolutivos como necesarios. Entérate por qué visitando su prueba de manejo.
Crédito: Jaime Gabaldoni
4/10
Comparte

Fiat 124 Spider 2018


Todos sabemos que el Fiat 124 Spider comparte su mecanica con el magnífico Mazda Miata, pero en contra de todas las predicciones la gente de Fiat supo hacer que su pequeño roadster tuviese una personalidad muy única, que complació a Simón Gómez más de lo que esperaba. Simón, quién tuvo la llave de un ejemplar por una semana en Miami nuestra ciudad base, te lo cuenta todo en su prueba de manejo.
Crédito: Harry Castiblanco
5/10
Comparte

Ford Mustang Bullit 2019


Todos sabemos que Ford ha convertido en arte la práctica de hacer versiones del Mustang, pero eso no quiere decir que no sean significativas, especialmente este homenaje el Mustang usado por Steve McQueen en la película clásica Bullit en 1968. Esta versión cincuentenaria no es el primer Mustang Bullit, pero si es el mejor de todos, Jaime Gabaldoni, el fan #1 de McQueen nos cuenta por qué en esta prueba de manejo.
Crédito: Ford
6/10
Comparte

Genesis G70 2019


La marca de autos de lujo de Hyundai ha estado en todos las listas Top-algo de el año que termina, y su más reciente modelo, el sedán deportivo mediano G70 no ha sido la excepción. Simón Gómez se encontró con el Genesis G70 en las paradisíacas costas de Maine y concluyó que un buen sedán deportivo ya no tiene que ser alemán. Entérate porqué visitando su prueba de manejo.
Crédito: SImón Gómez
7/10
Comparte

Jaguar I-Pace 2019


El primer modelo 100% eléctrico de Jaguar llegó causando una impresioòn muy favorable entre los medios especializados, y Univision Autos no fue la excepción. Después de pasar varios días en el Algarve portugués probando la crossover I-Pace en vías con y sin asfalto, así como en las pistas del Circuito Internacional del Algarve, Simón Gómez concluyó que la I-Pace le da una tonelada de credibilidad al futuro mismo del auto eléctrico. Enteraté por qué visitando su prueba de manejo.
Crédito: SImón Gómez
8/10
Comparte

Mazda CX-5 2019


La actualización de esta excelente crossover compacta, incluyó la llegada bajo su capó del motor cuatro cilindros turboalimentado Skyactiv-G de 2.5 litros de desplazamiento que Mazda usa en su camioneta grande, la CX-9. Pero eso sólo fue el comienzo. Simón Gómez se trasladó a las nevadas vías de Whistler en la provincia canadiense de British Columbia para conocerla y te lo cuenta todo en su prueba de manejo.
Crédito: SImón Gómez
9/10
Comparte

Mercedes-Benz Clase-G 2019


La súper todoterreno de Mercedes-Benz es una leyenda sobre ruedas. Por primera vez en 40 años Mercedes-Benz se atrevió a cambiarla pero son pocos los que notarán el cambio a simple vista. una vez dentro, y especialmente detrás del volante, las cosas cambian radicalmente y para bien. Simón Gómez fue hasta el desierto de Ocotillo Wells, al sur de San Diego en California, para probarla y te cuenta cuales son esos cambios y como mejoran a este celebre vehículo en esta prueba de manejo.
Crédito: SImón Gómez
10/10
Comparte

Revani TANK


Rezvani Motors, una firma de personalización extrema del sur de California, responde a las inquietudes de aquellos para quienes una Jeep Wrangler no es suficiente. Basado en la Wrangler, el TANK de Rezvani es una propuesta visualmente interesante y dinámicamente apta, que sedujo a Jaime Gabaldoni, quien te cuenta por qué en esta prueba de manejo.
Crédito: Rezvani
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de Autos

Más contenido de tu interés