null: nullpx
Parto

Una ministra llega al hospital para dar a luz en bicicleta

Julie Genter, ministra neozelandesa de la mujer, se convertirá en el segundo miembro del gobierno en dar a luz días después de que la primera ministra Jacinda Ardern regresara al parlamento tras el nacimiento de su hija Neve en junio.
19 Ago 2018 – 11:17 AM EDT
Comparte
Default image alt
"Mi compañero y yo pedaleamos porque no había suficiente espacio en el carro para el equipo de apoyo... Pero ¡eso también me puso del mejor humor posible!", escribió Genter en su Instagram. Crédito: Instagram Julieannegenter

Julie Genter, la ministra de la mujer de Nueva Zelanda, se levantó este domingo pensando que era un buen día para dar un paseo en bicicleta con su esposo. Nada fuera de lo común si no fuera porque la mujer de 38 está embarazada de 42 semanas y el destino de su viaje era el hospital donde le debían inducir el parto.

"Bonita mañana de domingo para un paseo en bicicleta. Al hospital para un parto inducido para tener finalmente al bebé. Hasta aquí llegamos. ¡Deséenos suerte! Mi compañero y yo pedaleamos porque no había suficiente espacio en el carro para el equipo de apoyo... Pero ¡eso también me puso del mejor humor posible!", escribió Genter en su Instagram junto con tres fotos.


La ministra, del Partido Verde, se convertirá en el segundo miembro del gobierno en dar a luz días después de que la primera ministra Jacinda Ardern regresara al parlamento tras el nacimiento de su hija Neve en junio. Ardern se tomó seis semanas de baja por maternidad.

Para llegar al hospital, Genter usó una bicicleta eléctrica y aseguró que buena parte del camino era "cuesta abajo".


Una vez que tenga al bebé, la ministra, nacida en Estados Unidos, se tomará una baja de maternidad de tres meses.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Embarazada a los 54 años: el anuncio de una actriz en Instagram que refleja una tendencia creciente en EEUU
Comparte
RELACIONADOS:PartoBicicletaSalud y Mujer