Horóscopo del 10 de septiembre | Es tu momento para decidirte

Ha llegado la hora de pensar seriamente en cuestiones que son primordiales para que puedas salir adelante
10 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en tránsito hacia el signo de Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El tránsito planetario de hoy te indica que ha llegado la hora de pensar seriamente en cuestiones que son primordiales para que puedas salir adelante en todo lo que tienes en mente. Los acontecimientos que se están desarrollando a tu alrededor exigirán de ti una actitud más resuelta. Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente.

El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario tu esfuerzo rinde provecho y al llegar el final de la jornada te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado y próximamente recibirás una promoción o un importante ascenso. El efluvio lunar en el elemento aire afín al tuyo que es de fuego, te inspira y estimula. Tendrás noticias de un contrato que se firmará próximamente y en el que ganarás dinero.

Si tu signo es de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio tus negocios han entrado en una buena fase, pero si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en ningún acuerdo. El paisaje astral frente a ti es exitoso, lo único que debes hacer para aprovecharlo es no desalentarte y mantener siempre un optimismo a toda costa, aún en los momentos difíciles. Tus planes se sustituirán y si habías pensando hacer algo desde la semana pasada es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento. Este inicio de semana traerá consigo nuevos aires de renovación y como la Luna está en tu elemento sientes que tu mundo interior se vuelca hacia algo que hasta ahora considerabas imposible o poco probable. Vete preparando emocionalmente porque escucharás una proposición que te impactará desde el primer momento.

Finalmente en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis la tónica que prevalece es de alegría y entusiasmo. No te preocuparás por lo que no puedes resolver sino más bien sabrás qué camino tomar para sacar adelante asuntos estancados. Este período astral es muy bueno para planear algún tipo de aventura romántica con tu pareja o con alguna persona que te interese sentimentalmente, inclusive, existe la posibilidad de una reconciliación sutil en el caso de quienes se separaron en buenos términos, pero ahora comprenden que siempre existe otra oportunidad, y se la van a conceder.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad